CALI. Argentino vs. paraguayo. Juan Segovia (16) vs. Diego Godoy (18). Buen juego de Millonarios que acabó con invicto local del América de 15 fechas. Foto @Dimayor.

*Millonarios volvió a ganar y ya tiene 24 puntos a falta de dos jornadas para terminarse la fase ‘Todos contra todos’.

Los Embajadores fueron al Pascual Guerrero y vencieron 0-2 con goles de Ayron del Valle, quien la mandó al fondo tras convertir un penal empezando el segundo tiempo (52′) y Elíser Quiñónes al 94′.

El equipo bogotano fue superior al Escarlata en la fecha 18 e hizo más por el triunfo con llegadas de Ayron del Valle, Mackalister Silva y Emerson Rodríguez. Los de casa por su parte respondieron en su momento con disparos de Duván Vergara y Jhon Arias, pero siempre se mostró seguro el guardameta de la visita Juan Moreno.

Millonarios completó por Liga Colombiana 9 partidos sin perder y llegó a su segundo triunfo consecutivo tras golear 3-0 a Atlético Nacional en la fecha 17.

Los dirigidos por Alberto Gamero quedaron a dos puntos de Equidad que era el octavo antes de iniciar la fecha y que tiene 26 y ya jugó su duelo por la jornada 18 ante Envigado (1-1).

A Millonarios le resta en el calendario visitar al Deportivo Pereira y recibir en la última jornada en El Campín a Alianza Petrolera.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
AMÉRICA 0 – MILLONARIOS 2  (Sábado, 07 de noviembre)