Capsulas de Carreño

Síntesis América 1 – Millos 0, aplazado fecha 16

*Gran asistencia (lunes, por la noche, lluvia) que justificó la presencia en el Pascual Guerrero porque se vio un interesante juego, aplazado de la fecha 16, con victoria de América 1×0 ante Millonarios, gol de Adrián Ramos. 

===

Síntesis
AMÉRICA 1 – MILLONARIOS 0

Lunes 30 de octubre/2023
-Torneo: Clausura – Aplazado fecha 16
-Escenario: Pascual Guerrero
-Asistencia: 30.182
-Central: Nicolás Gallo (Caldas)
-Figura: Adrián Ramos

América:
Jorge Soto; Esneyder Mena, Juan Camilo Portilla (Joyce Ossa 86′), Edwin Velasco, Josen Escobar, Luis Paz, Edwin Cardona, Jader Quiñones, Cristian Barrios (Facundo Suárez 88′), Darwin Quintero (Andrés Sarmiento 64’) y Adrián Ramos (Víctor Ibarbo 63’).
Técnico: Lucas González.
Gol: Adrián Ramos (minuto 41)

Millonarios:
Álvaro Montero; Omar Bertel, Oscar Vanegas, Jorge Arias (David Mackalister Silva 46’), Alex Moreno Paz; Daniel Giraldo (Juan Carvajal 84′), Stiven Vega, Ricardo Rosales (Larry Vásquez 46’); Yuber Quiñones (Beckham Castro 46’), Fernando Uribe y Luis Paredes (Edgar Guerra 72′).
Técnico: Alberto Gamero.

 INCIDENCIAS

El conjunto escarlata superó con mucha dificultad al equipo Albiazul, quien no tuvo un buen primer tiempo, pero se recuperó en la segunda parte e hizo méritos para igualar las acciones o por lo menos marcar un tanto en la ciudad de Cali.

Los Diablos Rojos fueron superiores en los primeros 45’ minutos y se fueron arriba en el marcador con merecimiento, con anotación de Adrián Ramos, quien finalizó una gran jugada con asistencia de Carlos Darwin Quintero.

El delantero de 37 años sigue marcando y llegó a los 97 tantos con la camiseta del América, en la quinta posición en la tabla de los goleadores históricos de ‘La Mechita’ y quedó a dos anotaciones de la cuarta casilla que le pertenece a Leonardo Fabio Moreno.

Con esta victoria, el elenco vallecaucano sumó tres puntos que le sirven para quedar en la segunda casilla de la tabla general de posiciones con 37 unidades, desplazando al Independiente Medellín que cayó al tercer lugar.

El equipo dirigido por Lucas González quedó con muchas chances de terminar la fase del todos contra todos como cabeza de serie, aunque para ello, debe ratificarlo en la última jornada venciendo al Atlético Bucaramanga.
(Fuente incidencias: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *