Capsulas de Carreño

Síntesis Argentina 1 – Perú 0. Sin sobrarle nada.

BUENOS AIRES. La Albiceleste, cada vez más cerca de conseguir su pasaje a Catar 2022. Foto @Conmebol.

*La conexión Nahuel Molina-Lautaro Martínez le garantizó a la Selección Argentina un triunfo por 1-0 sobre Perú que traza un abismo con los rivales que la persiguen y hunde a la Blanquirroja en el penúltimo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2022.

La Albiceleste llegó a 25 puntos en 11 partidos jugados, ya que tiene pendiente el superclásico con el líder Brasil, y ahora mira por el retrovisor a Ecuador, tercer clasificado que tiene 17, y a Colombia, que sigue con 16. La selección peruana quedó anclada con 11 puntos, ahora en el penúltimo lugar.

La campeona de América no necesitó este jueves del brillo de su capitán Lionel Messi para resolver el encuentro correspondiente a la duodécima jornada.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
ARGENTINA 1 – PERÚ 0

Jueves, 14 de octubre
Torneo: Clasificatoria Catar. Fecha 12
-Escenario: Estadio Monumental de Núñez.
Central: Wilton Sampaio (Brasil)
-Asistentes: Marcelo Van Gasse, Fabricio Vilarinho y Flavio Souza (Brasil).
-VAR: Wagner Reway (Brasil) y Angelo Hermosilla (Chile).

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (73′ Guido Rodríguez) y Giovani Lo Celso (94′ Exequiel Palacios); Lionel Messi, Lautaro Martínez (85′ Joaquín Correa) y Ángel di María (73′ Nicolás González).
DT: Lionel Scaloni
Gol: Lautaro Martínez (minuto 43)

PERÚ:
Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún (74′ Wilder Cartagena); Christofer Gonzáles (85′ Marcos López), Christian Cueva y Raziel García (73′ Gabriel Costa); y Gianluca Lapadula (60′ Jefferson Farfán).
DT: Ricardo Gareca.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top