Capsulas de Carreño

Síntesis Asamblea Extraordinaria de Dimayor


*La División Mayor del Fútbol Colombiano cumplió con su tercera Asamblea Extraordinaria del año 2018, con la representación de los 36 clubes afiliados a la entidad.

El orden del día se desarrolló con normalidad, donde el Presidente de la DIMAYOR mostró su informe de gestión, en los casi dos meses que lleva al frente de la institución futbolera del país. Jorge Enrique Vélez, hizo énfasis de los adelantos en su plan de administración con relación a las nuevas políticas financieras que buscan recursos para los clubes, la propuesta llevada a las autoridades locales para las alianzas públicas – privadas, la reforma estatutaria de la DIMAYOR, el estudio de nuevos modelos de negocio y la implementación de novedosas estrategias para los medios de comunicación alternativos. Además, el estudio con relación a las apuestas deportivas, que vinculan la imagen de los clubes.

Con relación al tema de televisión, la Asamblea recibió a pocos minutos de iniciar, una propuesta por parte del canal licenciatario Win Sports, para la implementación del canal Premium, que será estudiada en los próximos 30 días de manera cuidadosa. Los dirigentes también decidieron, llevar el contrato actual a un Tribunal de Arbitramento, para una revisión integral del clausulado. Por el momento, los acuerdos vigentes con relación a los derechos de televisión siguen válidos y serán cumplidos a cabalidad.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, citará nuevamente Asamblea Extraordinaria a finales del mes de octubre, para tratar diferentes temas relacionados con el Departamento de Mercadeo.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

POSDATA CÁPSULAS

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top