Capsulas de Carreño

Síntesis Bragantino 0 (4) – Águilas 0 (3)

*Red Bull Bragantino venció desde el punto penal a Águilas Doradas (Colombia) y avanza en la Libertadores.

====

SAO PAULO. Festeja Bragantino que no la pasó fácil ante Águilas el que no pudo vencer en los tiempos reglamentarios ni allá ni en su feudo. Todo se prolongo al cobro desde el punto penal, 4×3 para los brasileños. Foto: Ari Ferreira/Red Bull Bragantino.

==

Síntesis
BRAGANTINO 0 (4) – ÁGIOLAS DORADAS 0 (3)

Marte, 27 de febrero/2024
-Torneo: Conmebol Libertadores – Fase 2 – vuelta
-Escenario: Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
-Asistencia: 4.201 torcedores
-Capacidad: 15.010
-Central: Piero Maza (Chile)
-Asistentes: Claudio Andrés Urrutia Córdova y Juan Andrés Serrano Santibáñez (Chile)

BRAGANTINO:
Cleiton; Nathan Mendes, Léo Ortiz, Luan Cândido y Juninho Capixaba (Guilherme); Jadsom, Eric Ramires (Bruno Gonçalves) y Lincoln; Helinho (Nacho Laquintana), Sasha (Talisson) y Vitinho (Thiago Borbas).
Técnico: Pedro Caixinha, portuguées
Desde el punto penal: cuatro cobros, cuatro aciertos; Lincoln, Nathan Mendes, Luan Cândido y Léo Ortiz

ÁGUILAS:
Contreras; Quiñónes, Víctor Moreno y Varela; Puerta, Pineda, Celis (Góez), Salazar, Jesús Rivas y Garavito; Vuletich (Jorge Ramos).
Técnico: Hernán Darío Gómez.
Desde el punto penal: fallaron Fredy Salazar y Yeiler Góez.

=====

COMENTARIO PÁGINA BRAGANTINO 

Texto: Vinicios Oliveira

Red Bull Bragantino está clasificado a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores. El martes por la noche (27), en Nabizão, el Braga empató 0-0 con las Águilas Doradas (COL) en el tiempo reglamentario y aseguró su plaza con una victoria por 4-3 en los penaltis: Lincoln, Nathan Mendes, Luan Cândido y Léo Ortiz convirtieron para el Braga. . Cleiton salvó un disparo de Goéz y desperdició el último disparo de los visitantes.

El equipo de Bragança Paulista espera al ganador del duelo entre Aurora (BOL) x Botafogo para conocer su próximo rival.

Los hombres del técnico Pedro Caixinha regresan al campo este domingo (3) para enfrentar al Santos, en la 11.ª jornada del Campeonato Paulista. El partido tendrá lugar en Nabizão, a las 18 horas.

El juego

Los primeros minutos del partido fueron de mucha lucha por los espacios, pero el Braga estuvo a punto de abrir el marcador en su primer buen ataque. A los 10 minutos, Lincoln robó el balón en campo de ataque y se lo dejó a Vitinho en el área. El extremo soltó un centro y vio al portero Contreras palmearlo a córner.

El equipo de Bragança Paulista volvió a rematar en el minuto 18, con Sasha desde dentro del área, en el minuto 22, con Juninho Capixaba desde lejos, y en el minuto 46, con Vitinho desde el borde del área, pero todos los intentos llegaron desde la línea de fondo.

Incapaz de romper el bloqueo rival en la primera etapa, Massa Bruta remontó la fuga más pronunciada. En el minuto 3, Sasha se unió a Thiago Borbas y remató desde la derecha del área, pero el disparo se fue muy alto. En el minuto 6, Helinho disparó desde lejos y vio el balón pasar cerca del poste derecho antes de salir por la línea de fondo.

La selección colombiana respondió en el minuto 8 y casi abre el marcador. Cleiton logró desviar el disparo de Rivas, pero el balón entraba lento, pero Léo Ortiz lo cortó sobre la línea.

En el minuto 22, le tocó a Nathan Mendes disparar desde fuera del área, pero el disparo se marchó desviado. En la siguiente subida, Helinho cruzó con Sasha y centró para Thiago Borbas en el área pequeña. El uruguayo disparó primero, pero el tiro salió débil y el portero Contreras lo bloqueó.

Los del técnico Pedro Caixinha siguieron intentando infiltrarse en la defensa rival, pero el marcaje colombiano no permitió más ocasiones claras. Todavía al 49, Thiago Borbas aprovechó un centro de Léo Ortiz para rematar de cabeza, pero Contreras defendió con tranquilidad y llevó la decisión a los penales.

En los tiros, Cleiton salvó el primer remate de Águilas Doradas, ejecutado por Salazar. Lincoln, Nathan Mendes, Luan Cândido y Léo Ortiz convirtieron para Braga y Goés falló el quinto tiro para los colombianos, cerrando el marcador con victoria de Massa Bruta por 4-3.
(Fuente: Página Oficial del Club Red Bull Bragantino)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *