Capsulas de Carreño

Síntesis Brasil 5 – Bolivia 1. Paseo en Belém (Pa)

*La selección brasileña venció a Bolivia por 5-1, este viernes (8), en Belém (PA), en Mangueirão, y comenzó con el pie derecho las eliminatorias para el Mundial de 2026.

Los goles de la victoria de Brasil los marcaron Rodrygo (dos veces), Raphinha y Neymar (dos veces), que superaron a Pelé en la histórica artillería de Amarelinha . Los bolivianos se desquitaron con Ábrego. (Diario Lance).

=====

BELÉM. Neymar superó a Pelé en la artillería de Brasil que goleó a Bolivia en Mangueirão, en Belém (PA), en las eliminatorias. Foto: Vitor Silva/CBF)

==
Síntesis

BRASIL 5 – BOLIVIA 1

Viernes 08 de septiembre
-Torneo: Eliminatoria Mundial 2026 – Fecha 1
-Escenario: Mangueirão, en Belém (Pará)
-Asistencia: 48.183 pagantes
-Central: Juan Gabriel Benítez (Paraguay)
-Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar (Paraguay)
-VAR: Carlos Benítez (Paraguay)

Compartir:

Un comentario

  1. Roberto Usme Motta

    10 septiembre, 2023 at 6:33 pm

    Los goles de Neymar
    Sr Carreño, mis respetos. Lo superará en goles a Pelé, nunca lo superará en nobleza, generosidad, cortesía y su caballerosidad en el campo de juego. Pelé ejemplarizante.
    Roberto Usme Motta

    Hincha de DIM
    Envigado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *