Capsulas de Carreño

Síntesis Bucaramanga 0 – Millonarios 0, jugaron para sus rivales

*En un partido con pocas emociones, Bucaramanga igualó sin goles frente a Millonarios en el estadio Alfonso López, en juego válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga colombiana 2024-I.

======

====

Síntesis
BUCARAMANGA 0 – MILLONARIOS 0

Miércoles 22 de mayo/2024
-Torneo: Cuadrangular semifinal – Grupo A – Jornada 4
Escenario: Estadio Alfonso López
-Asistencia: vendida toda la boletería
-Central: Diego Ulloa (Valle)
-VAR: María Victoria Daza (Norte)
Figura: Fabry Castro, volante de marca de Bucaramanga

BUCARAMANGA
Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez (Santiago Jiménez, 76), Kevin Cuesta, Jefferson Lerma (capitán), Carlos Henao, Fredy Hinestroza (Juan Mosquera, 85), Fabry Castro, Leonardo Flores (Aldair Zárate, 67), Fabián Sambueza, Joider Micolta (Jhon Córdoba, 67), Daniel Mosquera (Misael Martínez, 85).
Técnico: Rafael Dudamel, venezolano

MILLONARIOS
Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Alex Moreno (Andrés Llinás, 62), Juan Pablo Vargas, Jorge Arias, Danovis Banguero; Daniel Giraldo, Larry Vásquez (Daniel Ruiz, 57), Juan Pereira, David Silva, Juan Carvajal (Emerson Rodríguez, 76)
Técnico: Alberto Gamero

BUCARAMANGA NO PUDO

Con el 0-0, ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla de posiciones del Grupo A. El conjunto Leopardo es tercero con 5 puntos, mientras que el Embajador es último con 4 unidades.

El encuentro estuvo bastante parejo, escuadras con pocas ideas, con un bajo rendimiento en los jugadores creativos que no originaron mucho peligro en los arcos contrarios.

El primer tiempo fue muy luchado en la mitad de la cancha, con muchas intervenciones por parte del árbitro por el juego brusco que se volvió repetitivo. Muchas faltas y poca profundidad por parte de ambos equipos.

En el segundo tiempo ambos se pudieron quedar con los tres puntos pues originaron acciones claras para anotar. Bucaramanga tuvo dos opciones para abrir el marcador, mientras que Millonarios tuvo una.

El Leopardo increíblemente no gritó gol en una acción en la que Joider Micolta se lo comió debajo del arco. El delantero no pudo conectar correctamente una pelota tras un centro desde la banda derecha.

Posteriormente la tuvo el Embajador, luego de una gran jugada individual por parte de Emerson Rodríguez, quien eludió a un defensa contrario, ingresó al área y sacó un remate cruzado que pudo desviar con sus pies el portero Aldair Quintana.

La última fue para Bucaramanga, con una jugada que se originó por el carril derecho en donde Jhon Córdoba ingresó al área y sacó un disparo que fue desviado por el guardameta Álvaro Montero.

Con este empate, ambos equipos quedaron muy mal parados en los cuadrangulares y ahora dependen de otros resultados para lograr la clasificación a la final del campeonato.

En la próxima jornada, Bucaramanga visitará al Atlético Junior y Millonarios al Deportivo Pereira.
(Fuente: ESPN.com]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *