Capsulas de Carreño

Síntesis Bucaramanga 0 – Nacional 0

*Bucaramanga y Nacional se pusieron al ida en el calendario de Liga con el empate sin goles este jueves (22) en el Alfonso López.

Síntesis
BUCARAMANGA 0 – NACIONAL 0  (Jueves, 22 de marzo)
ESTADIO: Alfonso López.
ÁRBITRO: John Hinestroza.

BUCARAMANGA: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Juan Jiménez, Víctor Castillo, Brayan Rovira; John Pérez, Sherman Cárdenas, Franco Arizala.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Michael Rangel por Franco Arizala (minuto 60’), Yílmar Filigrana por Juan Jiménez (minuto 77’).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Diego Cagna.

ATLÉTICO NACIONAL: Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Andrés Rentería.
GOLES: Ninguno.
CAMBIOS: Aldo Leao Ramírez por Macnelly Torres (minuto 68’), Jeison Lucumí por Reinaldo Lenis (minuto 80’), Raúl Loaiza por Gonzalo Castellani (minuto 85’).
EXPULSADOS: Ninguno.
TÉCNICO: Jorge Almirón.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

NACIONAL SIGUE SIENDO LIDER

Un empate a cero goles sellaron Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional en el estadio Alfonso López, donde se cumplió el compromiso que estaba pendiente de la octava fecha del rentado nacional.

El compromiso arrancó con un llamado de atención por parte de Atlético Nacional a Bucaramanga por intermedio de Reinaldo Lenis, quien sacó un remate con la pierna derecha que la defensa pudo rechazar sin problema. En los minutos siguientes, Bucaramanga trataba de crear opciones de peligro con Jhon Pérez y Sherman Cárdenas, pero sin gran contundencia y Fernando Monetti se mostró seguro en los momentos que intervino.

Aún así, el esférico seguía siendo manejado por Nacional y por intermedio de Macnelly Torres seguía generando juego, a lo que Bucaramanga respondía con toques de balón, para evitar la férrea marca de su contrario.

Bucaramanga se salvó de ver su pórtico abajo al minuto 31, cuando Reinaldo Lenis sacó un potente remate que el portero ‘felino’ controló sin mayor problema. En el ocaso de la primera parte, Bucaramanga y Nacional se adentraron en un cotejo parejo, donde ambos esperaban el error del contrario para sacar réditos.

En el arranque de la parte complementaria, Bucaramanga se hizo con el esférico y buscaba la forma de abrir la densa zaga de Nacional. Empero, el ritmo le duró poco y le dio paso a una constante presión de Nacional a la defensa ‘leopardo’ y con paciencia encontró la media distancia como forma de ataque, teniendo una buena aproximación al 57′ con Gonzalo Castellani, aunque el cancerbero estaba concentrado y evacuó el peligro.

Sobre el 65′, Bucaramanga tuvo una aproximación importante tras una jugada colectiva, pero terminó estrellándose en el travesaño. Posterior a esto, Luis Ojeda volvió a exigirse para tratar de controlar un cabezazo de Castellani, sin tener en cuenta que el balón se va ancho y termina por fuera del terreno de juego.

Monetti se vistió de héroe en los últimos minutos del compromiso al controlar sin problemas sendos remates de Byan Rovira y Michael Rangel, que buscaban el fondo de la red. Por su parte, Bucaramanga no abandonaba la presión para llegar con peligro al arco contrario, aunque la defensa de Nacional estaba firme y rechazaba cualquier balón.

En uno de los últimos suspiros del compromiso, Vladimir Hernández sacó un remate qué pasó a pocos centímetros del palo izquierdo del arco defendido por Ojeda. Con el resultado, Nacional sigue como líder al completar 20 unidades, mientras que Bucaramanga llega a 9 puntos en la casilla 16.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top