Capsulas de Carreño

Síntesis Bucaramanga 2 – América 1

BUCARAMANGA. Sherman Cárdenas enfrenta a Marlon Torres. Encuentro de muchas imperfecciones defensivas en ambos bandos. Ganó Bucaramanga al América 2×1. El árbitro David Espinosa aunque cerca de la jugada registró equivocaciones evidentes. Foto @Dimayor.

*»América volvió a caer en la Liga, este sábado perdió 2-1 en Bucaramanga, resultado que agrava su crisis y que lo descuelga mucho más en la tabla de posiciones». Transcribimos el comentario publicado anoche en el diario El País digital.

Los rojos ahora son undécimos y podrían perder una casilla más si Jaguares vence este domingo a Millonarios.

De nuevo América tuvo muchos altibajos en su producción, lo que explica el resultado ante un Bucaramanga que venía de perder 3-0 ante Águilas.

El primer tiempo del América fue discreto. Fue un equipo con pocas ideas ofensivas porque el técnico metió nueve jugadores de corte defensivo.

Pese a tanta gente en su retaguardia, a los 3 minutos Bucaramanga anotó el 1-0 con Álvaro Meléndez, quien aprovechó la pasividad de los zagueros.

Carlos Sierra tuvo el empate a los 8 con un zurdazo que salió desviado, y a los 21 el mismo jugador remató desde la media luna, pero el balón se fue por arriba del horizontal. Dos minutos después quien se arrimó fue Cristian Arrieta con una llegada por derecha.

A los 37 minutos el local alcanzó el 2-0 con Alejandro Quintana, quien desde fuera del área remató y el balón entró por el palo derecho de Novoa.

Kevin Andrade tuvo la opción para empatar, pero descachó un rebote que dio el portero Chaverra.

En la próxima fecha, los rojos se medirán al Huila, el sábado 2 de octubre a las 8:00 de la noche, en el Pascual Guerrero.
(Fuente: El País digital).

Síntesis
BUCARAMANGA 2 – AMÉRICA 1 

Sábado, 25 de septiembre
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 11
-Escenario: Estadio Alonso López, a puerta cerrada
-Central: David Espinosa (Antioquia), pésimo arbitraje
-Figura Dimayor: Alejandro Quintana, delantero del cuadro local

Bucaramanga:
Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Cristian Subero; Álvaro Meléndez (Carlos Henao 86’), Michel Acosta, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas (John Hernández 73’), Alejandro Quintana (Jonier Viveros 73’), Brayan Fernández (Cristian Blanco 66’).
Técnico: Óscar Craviotto.
Goles:  Álvaro Meléndez (4′), Alejandro Quintana (37′)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Duván Palacios, Santiago Muñoz.

América:
Diego Novoa; Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz (John Palacios 17’), Cristian Arrieta (Jeison Lucumí 45’), Luis Paz (Rodrigo Ureña 45’), Elvis Mosquera, Carlos Sierra (Mauricio Gómez 45’), Larry Angulo, Deinner Quiñones, Adrián Ramos (Gustavo Torres 63’).
Técnico: Juan Carlos Osorio
Gol: Adrián Ramos (minuto 56)
Suplentes: Joel Graterol (arquero venezolano), Geovan Montes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top