Capsulas de Carreño

Síntesis Caldas 1 – Equidad 1, en el 87.

 *Once Caldas cedió un empate con un error defensivo al final del encuentro ante La Equidad en el estadio Palogrande de Manizales, en el marco de la segunda fecha de la Liga II-2022. Ambos equipos siguen sin ganar en el campeonato, acumulando dos empates.

MANIZALES. Guillermo Celis trata de sujetar a Pablo Sabbag. Fue empate a uno entre Once Caldas – La Equidad, segunda fecha de Liga. Foto @Dimayor.com.

 Síntesis
ONCE CALDAS 1 – LA EQUIDAD 1

Miércoles 13 de julio/2022
Torneo: Liga Dimayor II, segunda fecha
-Escenario: Estadio Palogrande
-Central: Diego Escalante (Antioquia)
Figura Dimayor: Pablo Lima, volante uruguayo de La Equidad, a pesar de errar un penal.

Once Caldas:
Gerardo Ortiz; Marlon Piedrahita, lesionado (David Murillo, 49), Fainer Torijano, Jeider Riquet, Leyvin Balanta, Dannovi Quiñones (Leonardo Pico, 64), Juan David Rodríguez (Santiago Cubides, 71),  Guillermo Celis (Robert Mejía, 46), Diego Valdés, Ayron del Valle, Alejandro Artunduaga (Nelson Quiñones, 46)
Técnico: Diego Corredor
Gol: Ayron del Valle (minuto 78)
Suplentes: Eder Chaux (arquero), Jorge Cardona.

La Equidad:
Sergio Román; Carlos Arboleda (Amaury Torralvo, 62), Daniel Polanco, Bleiner Agron, Andrés Correa; Joan Castro, Pablo Lima, Stalin Motta (Ederson Moreno, 46), David Camacho (Kevin Salazar, 82), Pablo Sabbag, Francisco Chaverra.
Técnico: Alexis García
Gol: Francisco Chaverra (minuto 87)
Nota: Pablo Lima desperdició penal
Suplentes: Washington Ortega (arquero uruguayo), Juan Mahecha, Nicolás Palacios, Yoiver González.
===

GOL INSÓLITO PARA EMPATE DE LA EQUIDAD

La primera clara la tuvo la visita, con un tiro penal que malogró Lima, estrellando la redonda en el palo más largo.

A partir de ahí, con confusiones, Once Caldas fue acercándose al arco defendido por Román. Piedrahita en dos oportunidades intentó, en una pegó en un compañero y en otra despejó el golero contrario.

La más clara del primer tiempo fue una carambola que nació con un centro de Del Valle que atropelló Celis y el balón se estrelló en el palo.

En esta etapa también hubo una jugada que terminó en gol de Valdés que fue anulada con ayuda del VAR por fuera de lugar del mismo delantero.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Sobre los 78′, Murillo lanzó un centro que ganó en el área Ayron del Valle y definió con total comodidad ante Román. 1-0.

Cuando el triunfo parecía ser del local apareció Francisco Chaverra, sobre los 87′, sorprendiendo al confundido lateral Murillo y al arquero Ortiz, metiéndose entre los dos para anticipar con un golpe de cabeza en el área chica que puso la paridad. 1-1.

Sobre el final, La Equidad salió a buscar la victoria y tuvo un par de chances a las que respondió bien Ortiz para conservar el empate definitivo.
(Fuente: ESPN)
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top