Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 0 -Águilas 1 y se ilusiona

*Rionegro Águilas Doradas se quedó con los tres puntos sobre Deportivo Cali en Palmaseca gracias al tanto que marcó Antony Vásquez sobre el cierre de la primera etapa.

PALMIRA. Bastante trabajo tuvo el arquero Juan david Valencia para sostener la ventaja de Águilas conseguida desde el primer tiempo con el agravante de la expulsión de Felipe Jaramillo. Finalmente pudo sacar el arco en cero. Foto Dimayor.com

==

Síntesis
CALI 0 – ÁGUILAS DORADAS 1

Domingo 24 de abril
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 17
-Escenario: Estadio Deportivo Cali
-Central: Jorge Duarte (Santander)
-Figura Dimayor: Mateo Puerta, lateral de Águilas, salvó al equpo de un gol

Cali:
Humberto Acevedo; Juan Esteban Franco, Guillermo Burdisso, José Caldera, Juan José Tello, Jimmy Congo, Andrés Balanta (Sebastián Leyton 55’), Daniel Luna, Jhon Vásquez (Agustín Vuletich 66’), Santiago Mosquera (Michel Ortega 55’), Carlos Lucumí (Óscar Segura 66’).
Técnico: Rafel Dudamel
Suplentes: Miguel Sánchez, Brayan Montaño.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte, Felipe Jaramillo, Jesús Rivas (Jader Quiñones 71’), Kevin Castaño (Sebastián Rodríguez  71’), Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar (Juan Pablo Díaz 45’), Antony Vásquez (Alejandro Artunduaga 59’).
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Antony Vásquez (41′)
Expulsado: Felipe Jaramillo (37′)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Luis Sandoval.

==

(Comentario)

ÁGUILAS NO TIRA LA TOALLA

El 9 de Rionegro Águilas Doradas sacó provecho del servicio del lateral puerta y sentenció el 1-0 en el minuto 41 de la primera etapa, para otorgar el resultado que finalmente sería el definitivo en Palmaseca.

En el complemento, el cuadro local tuvo situaciones para poder empatar la historia. De todos modos, la falta de contundencia y de eficacia por parte de los de Dudamel fue la causa para que Rionegro Águilas Doradas se lleve las tres unidades y soñar con un lugar entre los ocho.

En la siguiente jornada, Águilas Dorada se medirán ante Deportivo Pasto, mientras que Deportivo Cali, que no puede levantar cabeza y continúa en el fondo de la tabla (anteúltimo), visitará al siempre complicado Once Caldas.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top