Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 0 (colero) – Millos 2

*En una nueva edición del clásico ‘añejo’, Millonarios superó 0-2 a Deportivo Cali en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

PALMIRA. Teo Gutiérrez buscando el tobillo de Larry Vásquez en las barbas de John Ospina. Cali después de salir campeón, es hoy el colero de Liga que perdió en casa con el buen Millonarios, 2×0. Foto @Dimayor.com

Síntesis
CALI 0 – MILLONARIOS 2 

Domingo, 13 de febrero
-Torneo: Liga Dimayor sexta jornada
-Escenario: Estadio del Deportivo Cali
Central: John Ospina
-Figura: Daniel Ruiz, volante creativo de Millonarios

Deportivo Cali:
Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla (Santiago Mosquera 45’); Carlos Robles (Michel Ortega 67’), Sebastián Leyton (Andrés Balanta 62’), Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez (Juan Franco 82’); Ángelo Rodríguez (Yony González 67’).
Técnico: Rafael Dudamel, venezolano
Expulsado: Aldair Gutiérrez (minuto 69)
Suplentes: Humberto Acevedo (arquero), José Caldera

Millonarios:
Álvaro Montero; Elvis Perlaza (Edgar Guerra 45’), Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Andrés Román; Stiven Vega, Larry Vásquez (Juan Pereira 83’), Omar Bertel, Eduardo Sosa (Yúber Quiñones 83’), Daniel Ruiz (Andrés Murillo 83’); Diego Herazo (Jáder Valencia 76’).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Diego Herazo (penal, minuto 44), Eduardo Sosa (63)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Diego Abadía.

(Comentario)

CAYÓ DE LOCAL FRENTE A UN AGUERRIDO MILLOS

La primera oportunidad fue para el visitante, con una salida rápida en la que Larry Vásquez le cedió el balón a Daniel Ruiz, pero definió suavemente y Guillermo De Amores atajó. La respuesta no tardó, el equipo de Rafael Dudamel intentó de pelota quieta y sacando provecho del juego aéreo de Guillero Burdisso, pero la pelota pasó desviada.

Al 33, Kevin Velasco tuvo otra opción, pero el balón se estrelló en el palo. Antes de terminar el primer tiempo, el árbitro decretó penal por falta de Guillermo Burdisso sobre Daniel Ruiz. Diego Herazo fue el encargado de transformar el lanzamiento en gol.

En el segundo tiempo, la oportunidad más clara llegó al minuto 62, tras un saque de Guillermo De Amores, el equipo bogotano recuperó el balón y Eduardo Sosa envió el balón al fondo de la red.

La situación se complicó para los ‘azucareros’, que quedaron en desventaja numérica debido a la expulsión de Aldair Gutiérrez, por una fuerte entrada sobre Daniel Ruiz. Rafael Dudamel movió sus fichas, llegó el debut de Yony González, los ‘verdiblancos’ intentaron reaccionar, pero dieron ventajas en la zona posterior que tampoco lograron anotar los ‘azules’.

Con este resultado, Millonarios llegó a 11 puntos y Deportivo Cali se quedó en el último lugar con 3 unidades.
(Fuente: Win Sports)

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top