Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 0 – Corinthians 0, Libertadores

*El arquero salva a Corinthians de la derrota en Colombia, pero el lateral izquierdo Fábio Santos tuvo la posibilidad de la victoria en otro penal malogrado; el equipo brasileño mantiene liderato de grupo en Libertadores.

PALMIRA. Estadio Deportivo Cali. Ante Deportivo Cali, Cássio atajó su penal número 22 con el Corinthians. (Foto: Staff Images/ CONMEBOL)

Síntesis
CALI 0 – CORINTHIANS 0

Miércoles 04 de mayo
Torneo: Conmebol Libertadores, cuarta jornada, Grupo E
-Escenario: Estadio del Deportivo Cali
-Central: Andrés Cunha (Uruguay)
-Asistentes: Andrés Nievas y Pablo Llarena (Uruguay)

CORINTHIANS: 
Casio; Fagner (Lucas Piton, 7’/1T), João Victor, Raul Gustavo y Fábio Santos; Du Queiroz; Maycon y Giuliano (Renato Augusto, 22’/2T); Gustavo Mosquito (Willian, 22’/2T), Jô (Júnior Moraes, 33’/2T) y Gustavo Mantuan (Gil, 34’/2T).
Técnico: Vítor Pereira, portugués
Nota: Casio detuvo penal a Teo Gutiérrez (minuto 66)

CALI:  
Guillermo De Amores, Aldair Gutiérrez, Burdisso, Caldera y Mafla (Daniel Luna, 45’/2T); Jhon Vásquez (Santiago Mosquera, 44’/2T), Edgard Camargo, Congo (Robles, 32’/2T) y Kevin Velasco; Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.
Técnico: Rafael Dudamel, venezolano
Nota: Fábio Santos, minuto 89, dilapido penal. El remate salió elevado.

===

(Comentario)

CORINTHIANS SIGUE DE LÍDER

El Corinthians estuvo cerca de la derrota, coqueteó con la victoria, pero no salió del empate 0-0 con el Deportivo Cali la noche del miércoles , en Colombia, por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

En un partido con fuertes emociones desde el inicio –Fagner se lesionó en el cuarto minuto–, Timão vio grandes paradas de Cássio, siendo la principal un penalti de Teo Gutiérrez en la segunda mitad.

Por otro lado, falló al menos tres ocasiones claras para anotar el gol de la victoria, siendo la principal un penalti de Fábio Santos en los minutos finales, que el lateral desvió de patada (su primer error en 13 tiros desde que regresó a Timão).

Al menos, el Corinthians se mantiene líder del grupo en la Libertadores. El empate lleva al Corinthians a siete puntos, todavía líder del Grupo E, pero con Boca Juniors en la cola -con seis-, tras la victoria sobre Always Ready este miércoles. Deportivo Cali tiene cinco y Always Ready de Bolivia suma cuatro.
(Fuente comentario: Diario Lance).

==

BOCA VOLVIÓ A SONREIR

(EFE) — Boca Juniors se llevó tres puntos de La Paz al vencer al Always Ready por 1-0 con un penal convertido por Eduardo Salvio, en un encuentro que valió a los Xeneizes dejar el fondo del Grupo E de la Copa Libertadores.

Salvio anotó en el minuto 37 el único gol del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos disputado en el estadio Hernando Siles, a más de 3.600 metros de altitud.

Con este resultado, los argentinos revivieron en la Libertadores al sumar seis unidades que les sitúan en el segundo lugar de su serie, mientras que el Always Ready de Bolivia quedó con cuatro puntos y bajó al último puesto.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top