Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 1 (4) – Millos 1 (3), repechaje azucarero

CALI. Estadio del Deportivo Cali. @AsoDeporCali ganó desde el punto penal a @MillosFCoficial por el repechaje de la #LiguillaBetPlayDimayor 2020. Los abrazos del objetivo alcanzado al detener un cobro desde el punto penal son para el arquero Humberto Acevedo. Foto @Dimayor.



*Deportivo Cali derrotó a Millonarios 4-3 en la tanda de penaltis tras firmar el 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y de esta manera clasificó a la Copa Sudamericana 2021.

Los ‘embajadores’ fueron los más dinámicos e incisivos del primer tiempo, desde el minuto 7 exigieron a Humberto Acevedo, quien se destacó bajo los tres palos hasta el minuto 36 cuando Eliser Quiñones, con un gran cobro de tiro libre, marcó un golazo y puso en ventaja al cuadro capitalino.

En la parte complementaria, Juan Moreno fue protagonista en el arco ante los intentos de Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse. Los ‘azucareros’ mostraron una mejor en los segundos 45 minutos y producto de ello llegó el gol del empate de los pies de Agustín Palavecino.

Al minuto 69, Millonarios tuvo la más clara del segundo tiempo, pero Juan Camilo Salazar no pudo definir y finalmente el clasificado a la Copa Sudamericana se definió en la tanda de penaltis donde Cali fue efectivo y terminó imponiéndose 4-3.

En el conjunto ‘embajador’ acertaron Elíser Quiñones, Édgar Guerra y Diego Godoy, pero fallaron Felipe Román y Diego Abadía, mientras que en el cuadro ‘azucarero’ fueron efectivos Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Darwin Andrade y Agustín Palavecino.

Síntesis
CALI 1 (4) – MILLONARIOS  1 (3)  (Martes, 29 de diciembre)

-Torneo: Repechaje Liguilla de eliminados, a partido único
Escenario: Estadio del Deportivo Cali
Central: Alexander Ospina – Quindío
-Asistente No. 1: David Fuentes – Cesar
Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío
Emergente: Nolberto Ararat – Risaralda
VAR: Carlos Ortega – Bolívar
AVAR: Alexander León – Caldas

Cali:
Humberto Acevedo; Harold Gómez (Roger Murillo 46’), Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Juan Camilo Angulo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; Angelo Rodríguez.
Entrenador (E): Ítalo Cervino
Gol: Juan Camilo Salazar (minuto 37)
Suplentes: Johan Wallens (arquero), Carlos González, Santiago Sandoval, Brayan Montaño,  Jimmy Congo, José Mulato.

Millonarios:
Juan Moreno; Felipe Román, Stiven Vega, Andrés Llinás, Omar Bertel; Diego Godoy, Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar (Édgar Guerra 74’); Eliser Quiñones; Emerson Rodríguez (Felipe Banguero 92’), Diego Abadía.
Entrenador: Alberto Gamero
Gol: Agustín Palavecino (minuto 63)
Suplentes: Christian Vargas (arquero).
Nota: Millonarios por positivos en su plantel, un expulsado en el juego anterior y lesionados, apenas puvo viajar con 14 jugadores a Cali.

DESDE EL PUNTO PENAL
Cali (4): Efectividad al 100%: John Vásquez, Jhojan Valencia, Darwin Andrade, Agustín Palavecino
Millonarios (3): Acertaron Elíser Quiñones, Edgar Guerra, Diego Godoy y fallaron Andrés Román y Diego Abadía.

Clasificó Deportivo Cali a la Conmebol Sudamericana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top