Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 1 – Águilas 1 y un jugador menos x 30´

*Con goles de Jean Pineda y Andrés Arroyo, Cali y Águilas Doradas firmaron empate anoche en el estadio de Palmaseca, en cumplimiento de la quinta fecha de Liga, arbitraje cuestionado

======

PALMIRA. Duelo de laterales entre Aldair Gutiérrez y Darwin Andrade de Águilas que jugó el primer tiempo. Igualdad entre Cali-Águilas que siguen invictos. Foto @Dimayor.com.

======

Síntesis
CALI 1 – ÁGUILAS DORADAS 1

Lunes 20 de febrero/2023
Torneo: Liga Dimayor I, quinta fecha
-Escenario: Estadio del Deportivo Cali
-Asistencia: 24.598 espectadores, dato oficial.
Central: Edilson Ariza (Santander), mal
-Figura Dimayor: Jeisson Quiñones, defensor central de Águilas.

Cali:
Kevin Dawso; José Caldera, Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Juan Tello; Rafael Bustamante (Michell Ramos 74′); Yimmi Congo, Andrés Arroyo (Kevin Viveros 69′); Daniel Mantilla (Johan Cabal 82′), Kevin Velasco (Adrián Parra 69′), Gustavo Ramírez.
Técnico: Jorge Luis Pinto
Gol: Andrés Arroyo (minuto 55)

Águilas Doradas:
José Contreras; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Jean Fuentes, Darwin Andrade (Yhormar Hurtado 46′); Jean Pineda, Kevin Castaño; Jhon Fredy Salazar (Sebastián Rodríguez 66′), Jesús Rivas, Alex Castro (Johan Caballero 66′); Marco Pérez (Diego Valdés 46′ – Royner Benítez 88′)
Técnico: Lucas González
Gol: Jean Pineda (minuto 46)
Expulsado: Jean Franco, venezolano, Águilas (minuto 63)

RESUMEN

-Primer tiempo. Largos pasajes de buen fútbol, duelo parejo, con un visitante que no salió a ubicar mucha gente en su predio sino que buscó el partidos. No hubo goles pero si mal arbitraje de Edilson Ariza.

-Segundo tiempo. De entrada gol de Águilas (46), de Jean Pineda, centro atrás de Alex Castro que deja pasar entre sus piernas Diego Valdés, remate del ex-DIM.  Cali empató nueve minutos después (55), balón que retrocede Daniel Mantilla para Andrés Arroyo quien de potente remate y sin marca infla la red de Águilas. El encuentro cambia en el 63 con la expulsión del Jean Franco, defensor de Águilas.

Números Cali. Sigue sin ganar: 0-0 local con Once Caldas (sin público), empate visitante con Nacional (1×1) y por la quinta fecha otro 1×1 de local con Águilas con el regreso en buen número de hinchas (dato oficial no se suministra). No gana pero tampoco pierde.

-Números Águilas. Está  invicto, dos triunfos, 3 empates- Sima 9 puntos. Con el empate de este lunes subió al tercer puesto desalojando al Bucaramanga por diferencia de goles.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    21 febrero, 2023 at 11:28 am

    ÁGUILAS SIGUE SORPRENDIENDO
    Con su muy buena disposición en la cancha, marcando a presión la salida del contrario, con un ataque generoso y con una actitud y una entrega totales. ¿Y mira quién habla? ahora el técnico Pinto se muestra extrañado con la pérdida de tiempo de Águilas, como si el Cali y los equipos que él ha dirigido no han hecho lo mismo. ¿Qué le quedaba por hacer a Águilas jugando de visitante, con el partido empatado y con 10 hombres durante media hora?, pues……hacer tiempo. Ahí está pintado el técnico del Cali.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *