Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 1 – Envigado 1

PALMIRA. Estadio del Deportivo Cali. El argentino Alejandro Toledo disputa el balón con el local Angello Rodríguez. @AsoDeporCali empató a un tanto con @EnvigadoFC por la fecha 3 de la Liga. Foto @Dimayor.

*Deportivo Cali empató 1-1 frente a Envigado, en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor.

—-

Sin su jugador más desequilibrante en el ataque, Agustín Palavecino, el conjunto ‘azucarero’ abrió el marcador al minuto 18, a través de la pelota quieta, con un soberbio tiro libre de Jorge Arias.

El local continuó dominando el compromiso y acercándose al arco rival. Antes de terminar la primera parte, Ángelo Rodríguez tuvo 2 opciones para ampliar el marcador, pero no contó con contundencia en la definición.

Para la segunda parte, el equipo ‘naranja’ salió con una propuesta más ofensiva, Alejandro Toledo intentó con un zapatazo y al 58 el argentino mandó un centro y Hernán Menosse anotó en propia puerta.

Alfredo Arias realizó cambios y el local comenzó a lanzar centros para aprovechar el juego aéreo con Menosse y Pérez; sin embargo el marcador no se movió más.

Con este resultado, Deportivo Cali llegó a 7 puntos y se mantiene en la zona alta; mientras que Envigado sumó su primera unidad en el torneo.

Síntesis
CALI 1 – ENVIGADO 1  (VIERNES, 29 DE ENERO)

Torneo: Liga Dimayor 2021, fecha 3
-Escenario: Estadio Deportivo Cali (Palmira)
Central: Wander Mosquera – Cundinamarca
-Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
-Asistente No. 2: Jonathan Paniagua – Antioquia
-Emergente: Mauricio Mercado – Sucre
-Figura: Guillermo De Amores, arquero uruguayo del Cali, que salvó en la última jugada un balón que llevaba destino de gol, remate de Yeison Guzmán.

Cali:
Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo (capitán), Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade (Daniel Luna 83’); Jhojan Valencia, Carlos Robles, Jhon Vásquez, Andrés Arroyo (Michell Ramos 65’), Kevin Velasco; Ángelo Rodríguez (Marco Pérez 65’).
Técnico: Alfredo Arias (uruguayo)
Gol: Jorge Arias (tiro libre, minuto 18)
Suplentes: Humberto Acevedo (arquero), Andrés Balanta, Eduar Caicedo, Jorge Marsiglia

Envigado:
Santiago Londoño; Cristian Blanco (Yilmar Celedón 45’), Francisco Báez (Juan Camilo Suárez 9’), Santiago Noreña, Dennis Mena; Jairo Palomino (capitán), Iván Rojas (Santiago Muñoz 78’), Juan Manuel Zapata, Jáder Maza (Edison López 78’), Yeison Guzmán; Alejandro Toledo (Michael Nike Gómez 68’).
Técnico: José Arastey, español
Gol: Autogol del uruguayo Hernán Menosse (minuto 58)
Suplentes: Joan Parra (arquero), Yadir Meneses.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top