Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 2 – DIM 2, Copa Colombia

PALMIRA. El duelo entre Jorge Marsiglia y Diego Herazo quien ingresó en el 64 por Vuletich. El visitante lo estuvo ganando del minuto 53 al 87.  Encuentro intensamente disputado, empate a dos goles por la Copa Colombia. Foto @Dimayor.

*Empate a dos entre Cali local y Medellín, con un primer tiempo en donde el cuadro azucarero lució mejor, con reacción visitante en la complementaria para dejar como saldo un encuentro emotivo de la Copa Colombia en octavos de final-ida.

COMENTARIO WIN SPORTS

*Deportivo Cali y Medellín jugaron un partido emocionante de principio a fin. Los dos equipos no se escondieron y salieron desde los primeros minutos por la victoria. Arrancando el partido Cabezas probó los reflejos de Marmolejo con un remate de media distancia que terminó en el tiro de esquina.

A los 11 llegó el primer gol del partido a través de Arroyo, quien recibió un balón dentro del área y con gran calidad definió a un rincón imposible del portero. Sobre los 30 minutos, luego de intentarlo dos veces, llegó el empate para el ‘poderoso’; Vladimir marcó con un remate potente sobre el costado izquierdo.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica y ambos siguieron atacando. El visitante aumentó la cuenta con un zapatazo de tiro libre de Arregui, quien sorprendió al arquero.

Los dirigidos por Alfredo Arias adelantaron las líneas y se fueron en busca del empate, Teo asistió a Preciado y este remató fuerte, pero Marmolejo estuvo atento y salvó a Medellín. Sobre el final llegó ‘Teo’ y con una espectacular definición le dio el empate a Deportivo Cali.

Síntesis
CALI 2 – MEDELLÍN 2

Miércoles, 25 de agosto
-Torneo: Copa Colombia, octavos de final-ida
-Escenario: Estadio del Deportivo Cali (Palmira)
Central: Carlos Ortega

Cali:
Guillermo de Amores; Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, José Caldera, Carlos Robles; Gian Franco Cabezas, Kevin Velasco (Jhon Vásquez 51’), Juan David González (Teófilo Gutiérrez 45’), Andrés Arroyo (Darwin Andrade 51’), Ángelo Rodríguez (Juan David González 45’), Harold Preciado.
Entrenador: Alfredo Arias
Goles: Andrés Arroyo (minuto 11), Teo Gutiérrez (87)

Medellín:
Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Didier Bueno (Andrés Cadavid 45’), Germán Gutiérrez, David Loaiza, Adrián Arregui, capitán (Kevin Londoño, 76), Edwar López, Vladimir Hernández (Miguel Camargo 81’), Diber Cambindo, Agustín Vuletich (Diego Herazo, 64).
Entrenador: ‘Bolillo’ Gómez
Goles: Vladimir Hernández (30), Adrián Arregui (53).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top