Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 2 – DIM 2, final polémico.

*Deportivo Cali e Independiente Medellín se enfrentaron por la tercera jornada de la Liga Colombiana 2022-II y el partido terminó por 2-2 en Palmaseca.

PALMIRA. Un primer tiempo a favor del DIM y el segundo para el Cali. Final de suspenso, polémico, con penal del 90+5 cobrado por Marrugo para empate a dos. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
CALI 2 – DIM 2

Jueves 21 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, tercera fecha
Escenario: Estadio del Deportivo Cali
-Asistencia: 6.227 con abonados (3.300 venta boletas sueltas)
-Central: Nicolás Gallo (Caldas)
-Figura Dimayor: Santiago Mosquera, del Cali.

Cali:
Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez (Agustín Vuletich 70’), José Caldera, Germán Mera; Kevin Velasco, Edgar Camargo (Yimmy Congo), Daniel Luna (Óscar Segura 59’), Santiago Mosquera, Yoni González (Michell Ramos 84’); Ángelo Rodríguez.
Técnico: Mayer Candelo
Goles: Kevin Velasco (81′ penal), Carlos Robles (86′)
Suplentes: Kevin Salazar, Kevin Moreno, Miguel Sánchez.

DIM:
Andrés Mosquera; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid (Jorge Segura 39’), Yulián Gómez, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte (Javier Méndez 90’), Jean Pineda, Christian Marrugo; Vladimir Hernández (Felipe Pardo 70’); Luciano Pons (Miguel Monsalve 87’).
Técnico David González
Goles: Adrián Arregui (20′), Christian Marrugo (90’+5′ penal).
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Yesid Díaz, Diber Cambindo.
====

FINAL POLÉMICO

El Cali no la tuvo nada fácil y cuando se pensaba que llegaba el primer triunfo para Mayer Candelo como DT de Primera División, vino el empate final de la visita.

Ambos equipos dejaron impresa en la cancha la idea que sus nuevos entrenadores quieren. Tanto el Cali de Candelo como el Medellín de David González buscan hacer juego a través de la posesión de la pelota, con mucho toque, pero siendo verticales proponiendo fútbol de ataque.

Los caleños debieron remar de atrás en su patio, empezaron perdiendo tras un cabezazo perfecto de Adrián Arregui que conectó un cabezazo lleno de calidad de Vladimir Hernández y luego pudieron darle vuelta al marcador con los tantos de Kevin Velasco de penal y Carlos Robles. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del encuentro vino un penal a favor del Medellín que con mucha clase cobró el experimentado Christian Marrugo. Fue el 2-2 final.

El empate entre el ‘Poderoso’ y los ‘Azucareros’ envió al fondo de la tabla a Atlético Nacional. Los ‘Verdolagas’ quedaron coleros con apenas un punto de nueve disputados y una diferencia negativa de gol de -3. Cali que también suma una unidad en este inicio de semestre tiene diferencia de gol negativa de -2. El DIM por su parte suma 5 puntos.

En la siguiente jornada Deportivo Cali enfrentará como visitante al Pereira, mientras que Medellín recibirá en el Atanasio a Once Caldas. Atlético Nacional, vigente campeón, tendrá la oportunidad de sumar para salir de la cola del torneo cuando enfrente como visitante al Deportes Tolima.
(Fuente: ESPN).
====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top