Capsulas de Carreño

Síntesis Cali 2 – Pereira 1, sin convencer

PALMIRA. El duelo de Wilfrido de la Rosa con Andrés Colorado. Tres puntos importantes en casa del Cali sin convencer, que capitalizó el hombre de más en decisión localista del central Edilson Ariza. Pereira sigue dejando buenas sensaciones especialmente por lo realizado en el primer tiempo. Foto @Dimayor.

*MPSPORTIMAGES –– Deportivo Cali pegó en el primer partido de los cuadrangulares de la Liga II-2021 al vencer 2-1 a Deportivo Pereira en el estadio Palmaseca.

A Cali se le notó la ausencia de Kevin Velasco en la mitad de la cancha, lo que desconectó a los hombres de punta, que tampoco tuvieron el aporte en ataque de los laterales.

Esto fue aprovechado por Pereira, que desde el minuto uno puso a prueba a De Amores con un remate de Arizala. Sin embargo, Cali respondió con un disparo de Vásquez que se fue elevado.

Mucho tiempo pasó con las intenciones de Cali de ir hacia adelante, pero sin generación de juego. Después de un tramo considerable. Castrillón ensayó, pero se encontró con la buena respuesta de De Amores. Pero la más clara fue a través de un cabezazo de Cano que salvó sobre la línea Marsiglia.

Cali también estuvo a punto de irse arriba, pero la mala definición de Preciado desaprovechó un rechazo de Castillo.

Los goles se guardaron para la segunda mitad. Sobre los 55′, Teófilo centró para Jorge Marsiglia, quien de cabeza puso el 1-0, aprovechando una mala salida de Castillo.

Seis minutos más tarde, para colmo de males para el visitante, Carlos Ramírez vio la tarjeta roja por falta sobre Teófilo. La decisión fue tomada con apoyo del VAR.

Pese al hombre de menos, el ‘matecaña’ siguió buscando la igualdad, aunque solo encontró la apertura del marcador. Menosse ejecutó un tiro de esquina que fue convertido por Harold Preciado sobre los 83′. 2-0.

Ya en tiempo de adición, Carlos Garcés con un cabezazo puso el 2-1.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
CALI 2 – PEREIRA 1

Sábado, 27 de noviembre
Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular semifinal, primera fecja, Grupo A
-Escenario: Estadio Deportivo Cali
Central: Edilson Ariza (Santander), floja actuación, claramente localista
Figura Dimayor: Jorge Marsigilia, defensor del Cali.

CALI
Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta (Jhojan Valencia 87’), Jhon Vásquez (Michael Ortega 83’); Harold Preciado, Teófilo Gutiérrez (Daniel Luna 88’), Ángelo Rodríguez (Kevin Velasco 74’).
Técnico: Rafael Dudamel
Goles: Jorge Marsiglia (56′), Harold Preciado (84′)

PEREIRA:
Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Maicol Medina (Ever Valencia 83’); Wilfrido De La Rosa, Brayan Castrillón (Carlos Garcés 87’), Franco Arizala (Brayan León 72’).
Técnico: Alexis Márquez
Gol: Carlos Garcés (90+3)
Expulsado: Carlos Ramírez (minuto 62).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top