Capsulas de Carreño

Síntesis Chicó 0 – Pereira 1… Puntos claves..

Jugador del partido DIMAYOR 🥇⚽🏃‍♂ 🌟🏅 Harlen Castillo de @Corpereira fue elegido como el mejor jugador del partido.🏅🌟

—-

*Por la sexta fecha y luego de la gran victoria ante Jaguares en su casa, el Deportivo Pereira visitó a otro de los rivales que lucha por no descender como el Boyacá Chicó en Tunja, en un partido parejo e intenso que finalizó con victoria visitante por 1 – 0.

Por Pablo Bohórquez
semillerosdeportivos.com

Sobre las 3:15 p.m. de este sábado 22 de febrero se midieron en el Estadio La Independencia de Tunja, el Boyacá Chicó y el Deportivo Pereira en un duelo vital en la lucha de la tabla por la permanencia en la máxima categoría.

Con la ausencia desde el vamos de Ronaldo Tavera por una molestia que lo sacó de la convocatoria y Delio Ángel Ramírez en el banco de suplentes saltó el matecaña al deteriorado terreno de juego para buscar tres puntos vitales.

El elenco matecaña tomó el balón y las redes se abrieron para el delantero que llegó del Deportivo Pasto. Sobre los 17 minutos, un doble error en salida del equipo boyacense fue aprovechado por Wilfrido de la Rosa, que con un remate cruzado de pierna izquierda logró vencer a Pablo Mina.

Chicó no bajó los brazos y respondió rápidamente. A los 20 minutos un cabezazo del veterano Luis Páez pasó muy cerca del horizontal defendido por Castillo, que tuvo que intervenir nuevamente en dos ocasiones más.

Cuando se jugaba el último minuto de los dos de adición, fue la escuadra ajedrezada la que nuevamente se acercó con peligro. El empate parecía una realidad, pero un gran cierre de Mauricio Casierra sobre Luis Páez, evitó la anotación cuando ‘Chipi’ Castillo ya estaba vencido.

A los 65 minutos se acercó de nuevo el equipo aurirrojo con un remate de Mateo Cano, que exigió la estirada de Pablo Mina para evitar la segunda anotación visitante. Tres minutos después, es decir, a los 68 de juego, el entrenador argentino del Pereira realizó la segunda variante, esta vez sacando a Jairo Molina e ingresando a Delio Ángel Ramírez.

Con esta nueva victoria y 10 puntos en la tabla de posiciones y el ánimo arriba por las victorias ante los rivales directos, el Deportivo Pereira recibirá este 1 de marzo a su clásico rival regional, el Once Caldas, en partido a disputarse sobre las 8:15 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Síntesis
BOYACÁ CHICÓ 0 – PEREIRA 1  (Sábado, 22 de febrero 2020)

-Torneo: Liga Colombiana, fecha 6
Escenario: Estadio La Independencia (Tunja)
-Central: John Ospina
Figura: Harlem Castillo, arquero del Pereira.

Boyacá Chicó
Pablo Mina, Jarol Martínez, Jhonatan Muñoz, Dayron Benavides, Jordy Monroy, Mateo Palacios, Frank Lozano, Geimer Balanta, Diego Echeverry, Luis Páez y Nelino Tapia
Técnico: John Jaime «La Flecha» Gómez (antioqueño)
Suplentes: Rogerio  Caicedo (arquero), Jacobo Pimentel

Pereira
Harlem Castillo, Mauricio Casierra, Danny Cano, Wilfrido de la Rosa, Michael Ordoñez, Mateo Cano, Alejandro Artunduaga, Jairo molina, Yoiver González, Jhonny Vásquez y Francisco Córdoba.
Técnico: Néstor Craviotto (argentino)
Gol: Wilfrido De La Rosa (minuto 18)
Suplentes: Sergio Avellaneda (arquero), Diego Álvarez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top