Capsulas de Carreño

Síntesis Colombia 1 – Jamaica 0, a cuartos de final

MELBOURNE. La tribuna que alentó. Histórica victoria. La primera vez que una Selección de Colombia avanza a cuartos de final. Foto FCF.

===

*Con gol de Catalina Usme, la Selección Colombia venció 1-0 a Jamaica y avanzó de ronda en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Inglaterra será su próximo rival en Sidney.

==

Síntesis
COLOMBIA 1 – JAMAICA 0

Martes, 08 de agosto/2023
-Torneo: Mundial Femenino, octavos de final
-Escenario: Estadio AAMI Park (Melbourne)
-Asistencia: 27.706
-Central: Kate Jacewicz (Austria)
COLOMBIA 1 – JAMAICA 0
Gol: Catalina Usme (minuto 51)

COLOMBIA
Catalina Pérez; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Ana María Guzmán; Diana Ospina, Lorena Bedoya, Leicy Santos (Daniela Montoya, 87), Catalina Usme, capitana (Marcela Restrepo, 90+3), Linda Caicedo y Mayra Ramírez.
Técnico: Nelson Abadía
JAMAICA:
Rebecca Spencer; Tiernny Wiltshire (Cheyna Mattehews, 84), Allyson Swaby, Chantelle Swaby, Deneisha Blackwood; Jody Brown (Kameron Simmonds, 84), Vyan Sampson (Peyton McNamara, 79), Drew Spence, Trudi Carter (Tiffany Cameron, 679; Kalyssa Van Zanten (Atlanta Primus, 45) y Khadija Shaw.
Técnico: Lorne Donalson
Compartir:

Un comentario

  1. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    8 agosto, 2023 at 11:48 am

    JUEGO INTELIGENTE DE COLOMBIA
    Se ganó bien, un juego inteligente de Colombia ante un equipo físico y que sabe jugar; me preocupa si es que empecemos con esos triunfalismos» vanales» de periodistas y programas deportivos que por relleno se meten a las casas de la familia a preguntar «bobadas» que desconcentran y retraen, porque no esperan que se llegue a la final por lo menos, pero ahora no, somos octavos en el momento y después del primero todos son últimos.

    Parece una selección sin egos, sin jugadoras que leviten, se les ve unidas apostando todas por un ideal, ¡¡¡¡¡Que distantes de la masculina, todo mundo por su lado en los hoteles no caben los jugadores y sus egos he ahí la gran diferencia, nuestras divas juegan por el honor y los hombres por el como voy ahí.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *