Capsulas de Carreño

Síntesis Corea del Sur 2 – Colombia 2. Que cómo los vimos.

*Un primer tiempo lleno de errores e inseguridades en la Selección Colombia que se encontró con un atacante fino como lo es Son Heung, compañero de Davinson en Tottenham.

Un rival disciplinado, casi el mismo equipo que estuvo en Catar y que asustó a más de uno de los considerados encopetados.

=======

Síntesis
COREA DEL SUR 2 – COLOMBIA 2

Viernes 24 de marzo/2023
-Torneo: Amistoso Fecha Fifa
-Escenario: Ulsan Munsu Football Stadium (Ulsan)
-Central: Yun Pei (Japón)

Corea del Sur:
Kim Seung-gyu; Kim Tae-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su (Lee Ki-je, m.24); Hwang Im-beom, Jung Woo-yong (Na Sang-ho, m.69); Lee Jae-sung (Son Jun-ho, m.69); Son Heung-min, Jeong Woo-yeong (Lee Kang-in, m.60), Cho Gue-sung (Oh Hyeon-gyu, m.60).
Técnico: Jürgen Klinsmann, alemán, 58 años
Goles: doblete de Son Heung (minutos 9 y 45+2)

Colombia:
Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, John Lucumí, Johan Mojica; Mateus Uribe (segundo capitán) Jorge Carrascal (Falcao García m. 83, tercer capitán), James Rodríguez, 1er capitán (Jhon Arias, m.70), Diego Valoyes (Dylan Borrero, m.83), Kevin Castaño (Nelson Palacio, m.90), Rafael Santos Borré (Jhon Durán, m.70).
Técnico: Néstor Lorenzo, argentino, 57 años
Goles:  James Rodríguez (minuto 49), Carrascal (minuto 49)

                           QUE CÓMO LOS VIMOS

ULSAN, Corea del Sur. Buen segundo tiempo el del segundo capitán Mateus Uribe. Foto FCF.

-Vargas. En el primer gol responsabilidad mayor de Mojica. En el segundo, se abrió la barrera (entre Mojica y Cataño). Una cosa es ser figura en México. Con selección necesita más minutos.

-Muñoz. Primer tiempo discreto como todos sus compañeros. Para la complementaria, el lateral derecho que se quiere ver en la selección. Asistencia en el segundo gol. Y uno que salvó con Vargas vencido. Con pinta de titular.

-Cuesta. Baches en el periodo inicial. En el segundo fue otro cuento porque ya Colombia tuvo el balón, menos asedio de los coreanos. También tiene pinta de titular.

-Lucumí. Igual balance del anterior. El central del Bolonia tiene pinta de titular en selección.

-Mojica. Muy flojo primer tiempo, responsabilidad mayor en el gol por despejar donde no se usa. Claro virtud del rival en la presión Aceptable el segundo en marca, no se vio mucho en ataque.

-Mateus Uribe. Segundo capitán cuando salió James. Destacado en la complementaria, fuerte en marca. El que se quiere ver así siempre con la amarilla.

Castaño. Muy seguro en la segunda etapa. Revelación el volante de Águilas. Pisa fuerte para ser titular. Ganancia de los dos microciclos.

-James. Primer capitán. Su fútbol es lento, hoy se juega a otra velocidad. Convirtió el primero, balón bien colocado a un extremo. Le cumplió al técnico Lorenzo. Jugó 70 minutos. Se le notó entrega.

-Valoyes. En el primero no se encontró. En la complementaria entró con muchos bríos y mejores ideas como en la asistencia para el gol de James.

-Santos Borré. Mejor defendiendo que atacando. Un cabezazo a tiro de esquina en el palo, lo más destacado. Ya estaba cantado el cambio por el juvenil John Durán.

Técnico. Buen replanteamiento para el segundo tiempo. Le metió a pleno la mano táctica a una Selección que fue diametralmente opuesto tras el sufrimiento de la primera parte.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *