Capsulas de Carreño

Síntesis Cortuluá 1 – DIM 0, cayó invicto.

*Cortuluá logró su primera victoria del Clausura 2022 un gol por cero a manos del Deportivo Independiente Medellín que encajó su primera derrota en cinco jornadas.

TULUÁ. Diber Cambindo, acá con la marca del panameño Harold Cumings ,tuvo llegadas peligrosas con finalización deficiente. Primera victoria en esta Liga de Cortuluá 1×0 que acabó con el invicto del DIM en la quinta fecha. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
CORTULUÁ 1 – DIM 0

Sábado 30 de julio/2020
-Torneo: Liga Dimayor II, quinta fecha
-Escenario: Estadio Doce de Octubre
Central: Edwin Trujillo
-Figura Dimayor: Joan Bocanegra

Cortuluá:
Ernesto Hernández; Jonathan Pérez, Harold Cumings, Steven Valencia, Fabio Delgado, Luis Caicedo, Juan Carlos Caicedo (Julián Millán 61′), Alexis Castillo (Luis Sinisterra, 89), Johan Bocanegra (Juan Lobo 82′), Kener Valencia (Johar Mejía 82′) y Feiver Mercado (Jean Colorado 62′).
Técnico: César Torres
Gol: Juan Carlos Caicedo (minuto 53)
Suplentes: Manuel Arias y Kazalán Suárez.

DIM:
Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, capitán (Óscar Méndez 62′), Felipe Pardo (José Hernández, 87), Vladimir Hernández (Jean Pineda 46′), Christian Marrugo (Miguel Monsalve 69′) y Díber Cambindo (Luciano Pons 68′).
Técnico: David González
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Yesid Díaz.

==

CORTULUÁ ACABÓ CON EL INVICTO DEL DIM

MPSPORTIMAGES. Juan Carlos Caicedo marcó el único gol de la contienda en el segundo tiempo cuando pescó un balón en una zona de contención del cuadro rojo que le permitió sacar un remate holgado al palo derecho de la mano del portero Andrés Mosquera Marmolejo para vapulearlo.

Tuluá fue más que su rival antes del gol, en especial, en el primer tiempo cuando exigió en dos ocasiones a Mosquera Marmolejo que metió las manos de manera oportuna para salvar su valla.

El DIM estuvo mejor en el inicio del segundo tiempo cuando Diber Cambindo la mandó por encima del cuidapalos uruguayo Ernesto Hernández, como la ocasión de mayor peligro hasta ese momento, todo gracias a la precisión del mediocampista Cristian Marrugo que metió un balón claro para habilitar a su compañero.

Andrés Ricaurte, también del DIM, tuvo una pelota clara para dejar en inmejorable posición a su compañero Jean Pineda que remató solo frente al arco tulueño, pero la mandó por encima.

Los paisas presionaron al final sin suerte y sin puntería y Tuluá pudo aumentar en un contragolpe claro que dejó a Julián Millán en un mano a mano con Mosquera Marmolejo que ganó el segundo.

En la sexta fecha Tuluá será visitante ante Patriotas de Boyacá mientras que el Medellín será local ante La Equidad.
(Fuente: ESPN)
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top