*MPSPORTIMAGES – ARMENIA. Con lluvia de goles en el estadio Centenario de Armenia, Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali igualaron 3-3 en juego válido por la novena jornada de la Liga. El cuadro ‘azucarero’ continúa con su constante de empates y acumuló 13 puntos, mientras el ‘motilón’ llegó a 7 unidades, ambos fuera de los clasificados.
—
En el comienzo del partido, el visitante se mostró más agresivo, buscando campo contrario y basando su juego en los extremos, teniendo activos a Caicedo Y Velasco. En los primeros 15′, Cali generó peligro precisamente por las bandas, primero una acción de Caicedo por izquierda que terminó con un remate contenido por Chaverra y posteriormente fue Velasco por derecha, quien con una individual inquietó.
Sin embargo, Deportivo Cali no era el dominador del esférico y Cúcuta fue tomando confianza, agarrando la posesión del balón y adelantando líneas para pisar con peligro área rival. A los 19′, el local abrió el marcador, tras una acción preparada en tiro libre, donde finalmente y tras un desorden en el área la empujó Pérez para el 1-0.
Pese al gol recibido, Cali no dejó de atacar y rápidamente lo igualó por medio de la pelota quieta, cuando Angulo envió un centro bajado por Menosse y capitalizado por Rentería para el 1-1. Con el tanto del empate, Palavecino tomó las riendas y puso a jugar a los hombres de ataque y Caicedo por izquierda siguió creciendo e inquietando con su velocidad a los rivales.
A los 35′, y con el juego dominado, el cuadro ‘azucarero’ buscaba opciones para aumentar la ventaja y la encontró. Palavecino filtró un pase al vacio para la velocidad de Caicedo, quien encaró a su rival, lo eludió y la cedió atrás para la llegada de Velasco, quien definió cruzado para el 1-2, resultado con el que se fueron al entretiempo.
Para la etapa complementaria, Cali salió intenso, más despierto que su rival y a los pocos segundos colocó un nuevo tanto en el marcador. Colorado cobró a riesgo para Angulo, quien ganó la línea y mandó un centro al área, que fue capitalizado con un cabezazo de Palavecino para el 1-3.
Cuando el compromiso era controlado por el visitante, Cúcuta descontó en una acción aislada donde Burbano ganó por izquierda y colocó un centro preciso para el cabezazo de Vuletich para el 2-3. Rápidamente, el local se montó en el partido y aprovechó doble error del Cali, primero una expulsión infantil de Colorado y luego una pena máxima cometida por Angulo para igualar 3-3 con Matías Rodríguez.
En el tramo final del juego, Cúcuta bajó el ritmo y el Cali con un jugador menos intentó quedarse con la victoria, gracias a los ataques masivos de Palavecino y Caicedo, pero los minutos se agotaron y el partido terminó igualado 3-3.
(Fuente: ESPN)