Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 0 – Millonarios 0

          DIM y Millonarios empataron sin goles en el Atanasio.
Duelo entre David Loaiza del DIM y Elvis Perlaza de Millonarios. Foto Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES – En el cierre de la cuarta fecha de la Liga I-2020, Deportivo Independiente Medellín recibió la visita de Millonarios, en un compromiso que finalizó con empate a cero tantos.

En el primer tiempo, los ‘embajadores’ fueron dominantes del juego y generaron las opciones de peligro de cara al arco del local. A los 10 minutos, una jugada colectiva de los visitantes terminó con un pase filtrad a Andrés Román, quien sacó un remate en el área y el portero Andrés Mosquera salvó.

11 minutos más tarde, una nueva jugada colectiva entre los dirigidos por Alberto Gamero terminó con un remate de Juan Carlos Pereira que salió ligeramente desviado del arco local.

Para la segunda mitad, Millonarios salió con la misma intensidad y al 45′, Cristian Arango intentó con un remate que fue controlado por Mosquera sin problemas; y seis minutos después, Elvis Perlaza probó con un remate de media distancia que desvió el guardameta ‘poderoso’.

DIM reaccionó al 67′ con su primer, y único, remate al arco de Juan Moreno. Una gran jugada colectiva por el costado derecho terminó con una asistencia para Javier Reina, quien sacó un remate de volea en el área, que fue despejado por el portero visitante.

Después, al 78′, David Silva probó con un remate de media distancia que pasó cerca del arco y al 89′, Daniel Ruiz probó suerte con un potente disparo que salió sobre el arco.

Así, con el 0-0, Medellín suma siete puntos, misma cantidad que Millonarios, con un partido menos. La próxima fecha, el ‘poderoso’ será visitante contra Deportes Tolima y los ‘embajadores’ recibirán al Deportivo Pereira.
(Fuente: ESPN)

MEDELLÍN. Estadio Atanasio Girardot. Agustín Vuletich en buena maniobra remata pero estaba en fuera de juego. Cerrado duelo con el joven defensor Andrés Llinás que estuvo en el puesto de Matías de los Santos. @DIM_Oficial empató sin goles con @MillosFCoficial por la fecha 4 de Liga. Foto @Dimayor.

Síntesis
DIM 0 – MILLONARIOS 0 (Jueves, 04 de febrero)
-Torneo: Liga Dimayor 2021, fecha 4
Escenario: Estadio Atanasio Girardot, a puerta cerrada
Central: Keiner Jiménez – Cesar
-Asistente No 1: Alexander Guzmán – Norte de Santander
-Asistente No 2: Jorge Sarna – Norte de Santander
-Emergente: Juan Mira – Antioquia
-Árbitro VAR: Gustavo Murillo – Chocó
-Asistente VAR: Ramiro Pabón – Santander
Figura: Andrés Mosquera Marmolejo, arquero del DIM.

DIM
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid (capitán), Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Javier Reina (Jean Pineda 82’), Matías Mier (Leonardo Castro 70’); Agustín Vuletich.
Técnico: ‘Bolillo’ Gómez
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Luis Díaz, Yilmar Gómez, Jaime Giraldo, Yesid Díaz.

Millonarios:
Juan Moreno; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza, Felipe Román; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Macalister Silva (capitán); Émerson Rodríguez, Cristian Arango (Daniel Ruiz 75’), Fernando Uribe (Jader Valencia 85’).
Técnico: Alberto Gamero
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Fredy Guarín, Matías de los Santos, Omar Bertel, Juan Díaz.

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    4 febrero, 2021 at 11:56 pm

    *DIM con la mano de Bolillo
    Al DIM de este partido se le notó la mano del Bolillo en defensa. No obstante, la dupla ríoplatense del gol (Mier y Vuletich) pasó de agache.

    Como le sucedió en el torneo anterior, a Millonarios le faltaron los cinco centavos para el peso en definición.
    Ricardo Forero, Bogotá

    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top