Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 0 – Millos 2, Copa, azules más certeros, mejor fútbol.

*Medellín y Millonarios cerraron la primera jornada de las semifinales de la Copa BetPlay. Los ‘embajadores’ triunfaron 2-0 y acabaron con la racha de tres años sin poderle ganar a su rival de calendario en el Atanasio Girardot.

====

MEDELLÍN. Llinás, Torres, Larry Vásquez y caído el «9» Luciano Pons. Millonarios visitante pegó primero en la semifinal de Copa, gracias a los goles de Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez. Foto @Dimayor.com.

=====

Síntesis
DIM 0 – MILLONARIOS 2

Miércoles 24 de agosto
Torneo: Copa, semifinal-ida
-Escenario: Atanasio Girardot
Asistencia: 13.253 espectadores
Central: Éder Vergara (Córdoba), bien
Figura: Andrés Gómez, juvenil atacante de Millonarios, asistencia y gol.

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Gómez, Jorge Segura (Óscar Méndez 67′), Víctor Moreno, Jordy Monroy; Adrián Arregui, capitán (Andrés Ricaurte, segundo capitán 76′), Daniel Torres, Jean Pineda (José Hernández 19′), Christian Marrugo (Miguel Monsalve 46′), Vladimir Hernández; Luciano Pons (Diber Cambindo 76′).
Entrenador: David González.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Pereira, Daniel Ruiz (Juan García 85′), David Silva, capitán (Diego Herazo 68′), Andrés Gómez (Jader Valencia 85′); Luis Carlos Ruiz (Diego Cataño 68′).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Luis Carlos Ruiz (minuto 17), Andrés Gómez (45+3).
=====

DIM NO JUGÓ MAL PERO PERDIÓ

En los primeros minutos del compromiso, el ‘rojo paisa’ parecía ser el dueño del juego, donde incluso obligaron a Montero a estar atento y reaccionar. Sin embargo, hoy el conjunto ‘albiazul’ presentó un estilo diferente, donde acudió a la rapidez y velocidad, intentó desmarques de ruptura y logró desconectar y desorientar a su contrario.

En la segunda parte, el conjunto capitalino volvió a aplicar la misma estrategia, pero no pudo ampliar la diferencia en el marcador. Los de David González buscaron la igualdad, aun así, no encontraron la manera de fluir correctamente en el campo y posterior a ello, conseguir mínimo un gol.

De esta manera, Millonarios enfrentará el próximo 7 de septiembre al ‘poderoso de la montaña’ en El Campín, para aumentar el marcador y poder clasificar a la final con el fin de mantenerse en la lucha por levantar su primer título este año.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top