Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 0 – Tolima 1, Copa, rojos avanzan

*Independiente Medellín perdió por la mínima frente al Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot, pero la victoria de la ida le valió para ser el primer semifinalista de la Copa Colombia.

MEDELLÍN. Yohandry Orozco de gran actividad en el duelo con Yulián Gómez. A pesar de la derrota del DIM en casa, 0x1, alcanzó a clasificar a las semifinales de la Copa por el global 3×2 ante Tolima. Próximo rival: Millonarios. Foto @Dimayor.com.

Independiente Medellín perdió por la mínima frente al Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot, pero la victoria de la ida le valió para ser el primer semifinalista de la Copa Colombia.

Fabián Mosquera anotó el único tanto del partido, al minuto 86, e ilusionó a la visita, pero no le alcanzó el tiempo y el Poderoso avanzó con global de 3-2.

Los dirigidos por David Gónzalez no están teniendo un buen torneo, pero avanzan en la Copa y pueden salvar el semestre.

Además, el título en esta competencia los habilitaría a jugar la CONMEBOL Libertadores 2023. Diferente es el presente del Pijao, que se despidió y está en muy mala posición en la Liga.
(Fuente: ESPN)


Síntesis
DIM 0 – TOLIMA 1

Miércoles 17 de agosto/2022
-Torneo: Copa Dimayor, cuartos de final-vuelta
Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 13.188 espectadores
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Gómez, Jorge Segura, Víctor Moreno, Jordy Monroy (Juan Guillermo Arboleda 61’); Adrián Arregui, capitán (Óscar Méndez 79’), Daniel Torres, Felipe Pardo (Vladimir Hernández 79’), Jean Pineda, Andrés Ricaurte (Christian Marrugo 61’); Diber Cambindo (Luciano Pons 93’).
Técnico: David González.

Tolima:
William Cuesta; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones (capitán), Fabián Mosquera, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña (Raziel García 76’), Yohandry Orozco, Eduardo Sosa (Alejandro Prisco 95′), Junior Hernández; Luis Miranda.
Técnico: Hernán Torres
Gol: Fabián Mosquera (minuto 85)
MARCADOR GLOBAL: 3 x 2 a favor del DIM.
Próximo rival en semifinales: Millonarios.
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top