Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 1 -Millos 0, full entrega.

*Independiente Medellín venció a Millonarios por la mínima diferencia, en un partido que lo tuvo en desventaja numérica gran parte del encuentro., por la fecha 12 del torneo colombiano.

MEDELLÍN. David Loaiza, capitán rojo, con Elvis Perlaza. En  tónica de total entrega, DIM venció a Millonarios 1×0, jugando con diez a partir del minuto 16. Subió al cuarto puesto. Foto @Dimayor.com.

Síntesis

DIM 1 – MILLONARIOS 0

-x-x-x-

Miércoles, 23 de marzo
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 12
-Escenario: Estadio Atanasio Girardot
-Asistencia: 25.979 espectadores
Central: John Ospina (Quindío)
Figura Dimayor: Luis Erney Vásquez, arquero suplente quien relevó al titular Andrés Mosquera por expulsión.

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo (Luis Vásquez 18′); Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Javier Méndez, Juan David Mosquera, Jaen Pineda (Bryan Castrillón 86′); José Chávez (Luis Vásquez 18’), Diber Cambindo.
Técnico: Julio Comesaña
Gol: Andrés Cadavid (penal, minuto 4)
Expulsado: Andrés Mosquera Marmolejo (minuto 16)
Suplentes: Didier Bueno, Juan Díaz, Andrés Ricaurte, Ever Valencia.

Millonarios:
Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú (Macalister Silva 38’), Andrés Murillo; Larry Vásquez, Eduardo Sosa (Édgar Guerra 46’ – Juan Carlos Pereira 71’), Richard Celis (Diego Herazo 46’), Stiven Vega, Daniel Ruiz; Jader Valencia (Ricardo Márquez 71’).
Técnico: Alberto Gamero
Suplentes: Ricardo Rosales, Camilo Andrés Romero.

==

(Comentario)

CON 10, DIM VENCIÓ AL LÍDER

Independiente Medellín abrió el marcador en segundos, gracias a un penal ejecutado por Andrés Cadavid, que cayó como un baldado de agua fría para Millonarios.

Sin embargo, la expulsión del portero de Medellín, Andrés Mosquera Marmolejo, facilitó las cosas para el onceno ‘embajador’, que logró encontrar espacios para atacar la defensa antioqueña.

Las oportunidades de gol no se hicieron esperar, pero la falta de efectividad del conjunto azul no permitió la igualdad antes de ir al descanso.

En la segunda mitad, con el juego más parejo, Millonarios subió sus líneas para aprovechar el hombre de más que tenía en cancha.

Comesaña ordenó a sus jugadores defender el resultado y atacar, con Cambindo como punta de lanza, cuando fuera posible. La idea le resultó al técnico. El ‘poderoso de la montaña se llevó un importante triunfo ante el líder de la Liga BetPlay.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top