Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 1 – Once Caldas 1, mereció más goles.

*Medellín y Once Caldas se enfrentaron para cerrar la jornada dominical de la fecha 4 de la Liga BetPlay. El encuentro terminó con un resultado 1-1 que se selló desde los primeros cuarenta y cinco minutos.

MEDELLÍN. Acá empató el DIM con Diber Cambindo, minuto 12, toque sutil para vencer a Eder Chaux. Gran primer tiempo por intenso y emociones en los pórticos, decayó en la complementaria. DIM sigue invicto. no gana en casa y Once Caldas se llevó un buen resultado. Foto @DIM-com

Síntesis
DIM 1 – ONCE CALDAS 1

Domingo 24 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, cuarta fecha
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 24.556 espectadores
-Central: Diego Ruiz (Meta)
Figura Dimayor: Christian Marrugo, todo terreno, incansable.

DIM:
Andrés Mosquera; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez, Adrián Arregui, 1er capitán (Javier Méndez 72′), Andrés Ricaurte, 3er capitán, Jean Pineda, Christian Marrugo, 2o. capitán (Miguel Monsalve 89′); Felipe Pardo (Vladimir Hernández 67′); Diber Cambindo (Luiciano Pons 72′).
Técnico: David González
Gol: Diber Cambindo (minuto 12)
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Yesid Díaz, José Hernández.

Once Caldas:
Eder Chaux; Jorge Cardona (Marlon Piedrahita 63), Fainer Torijano, Jeider Riquett, Alejandro Artunduaga; Juan Rodríguez (Jorge Méndez), Ruben Pico, Robert Mejía, Edwar López (Jesús Murillo 76′), Ayron del Valle; Diego Valdés (Mauricio Gómez 60′).
Técnico: Diego Corredor
Gol: Juan Guillermo Arboleda (minuto 4, gol en contra)
Suplentes: Gerardo Ortiz (arquero, paraguayo), Camilo Mancilla, Santiago Cubides.

==


LE FALTÓ DEFINICIÓN AL DIM

En el primer tiempo, el ‘blanco blanco’ se puso en ventaja rápidamente con un autogol de Juan Guillermo Arboleda. Sin embargo, el ‘poderoso de la montaña’ no se quedó atrás y pocos minutos después, encontró con Diber Cambindo el tanto que los dejara en igualdad de condiciones ante su rival de turno.

En el tiempo complementario, el ‘rojo paisa’ se mostró con más posibilidades de poder ampliar la ventaja en el marcador, pero no encontró la manera de hacer efectiva ninguna opción. Por el lado de los ‘albos’ sobre los minutos finales tuvieron la posibilidad de tener algunos remates hacia el arco, pero de igual forma, ninguno terminó en un tanto que pudiera darles los 3 puntos.

De esta manera, el conjunto de David González registra su tercer empate en estas cuatro fechas de la Liga. Por su parte, los dirigidos por Diego Corredor no encuentran la victoria fuera de casa.
(Fuente: Win Sports).
====

Compartir:

2 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    25 julio, 2022 at 9:45 am

    REFERENCIA DEL DIM
    Lejos, muy lejos de aquel futbol que nos iba a enamorar. Y de resultados peor; esos son los «2 punticos» que faltaron para clasificar. Nada cambia en este DIM; ni el dueño…
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de Dim
    Medellín

  2. Mario Poveda

    25 julio, 2022 at 9:30 am

    OJALÁ CONTINÚE EL PROGRESO DEL DIM
    Buenos dias Don Alfredo y Comunidad Cápsulas. Lindo se vió ayer el Atanasio para presenciar el partido contra el Once Caldas con más de 24 mil hinchas leales alentando a su equipo. El DIM salió muy pasivo en los primeros 5 o 6 minutos, como esperando a ver cuáles eran las intenciones del rival, para el colmo de la mala suerte, Arboleda cometió otro error que resultó en autogol.

    Muy temprano para ir en desventaja! Afortunadamente poco después el DIM pudo empatar el marcador con un gol poco común en Cambindo. Digo poco común, porque en esa jugada de gol hubo una conjunción de habilidades en Cambindo: Mostró buen movimiento de desmarque, excelente control del balón al recibir el pase de Pineda (habilidad escasa en Cambindo y otros más en el DIM) y por último el toque certero para marcar el gol.

    En el primer tiempo se puede decir que el DIM jugó un muy buen partido, ataques punzantes, buena elaboración, mejor respuesta en defensa, aunque la pelota parada y los centros del contrario siguen siendo una tortura para el cuarteto defensivo. Se nota la falta de liderazgo, la ausencia de Cadavid…

    Para el 2do tiempo, se vió otro Medellín, más parecido al que jugó contra el Cali y Patriotas en los 2dos tiempos, más lento, cediéndole la pelota al rival y falto de estado físico. Pareciera que el equipo se resiente del juego vertiginoso y en velocidad del 1er tiempo, se echa atrás y baja las revoluciones, lo que ocasiona que los rivales se le vengan encima y generen más situaciones de peligro en el arco de Mosquera Marmolejo, el «salvador del arco Rojo».

    El DIM ayer desperdició tres ocasiones de gol, especialmente esa increíble de Cambindo sólo ante el arquero rival, que pudo haber puesto distancia en el marcador para facilitar el manejo del partido.

    Los frutos del trabajo de David González y sus asistentes se empiezan a ver en el juego del DIM, ojalá el progreso continúe y el equipo se convierta en lo que David González anhela.
    Mario Poveda

    Hincha de DIM
    Frankfurt, Alemania

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top