Síntesis: DIM 1 – Once Caldas 1.. Temor local, vehemencia visitante

En el duelo Elvis Peraza y «El Pecoso» Correa, de los destacados en el empate a un gol entre el DIM de buen primer tiempo pero aflojó en el segundo ante la arremetida del Once Caldas que con un jugador menos se llevó el empate del Atanasio Girardot. Foto tomada de ligadeportiva.com.

*Un gol en el minuto 17 de Germán Cano (remate que pegó en el guayo del defensor Peralta) y un Once Caldas confundido y pasivo, hizo suponer que esta vez sí el DIM podía presentar un examen agradable a su clientela. Pero en la complementaria, se invirtieron los papeles.

Cuando mejor jugaba el visitante, vino la expulsión del rústico lateral Edwin Velasco, minuto 62. Y Once Caldas en lugar de retroceder líneas, siguió en su misma tónica de ataque constante. En contraste, el técnico Zambrano demostró temor al sacar un atacante (Herazo) y entrar un volante de marca (William Parra).

En el 82 vino el premio. El centro de Lewis Ochoa, el cabezazo de Mender García quien le ganó el salto a Elvis Perlaza para el justo empate.

Síntesis
DIM 1 – ONCE CALDAS 1  (Jueves, 04 de abril)

Evento: Liga Águila I, fecha 13
Escenario: Atanasio Girardot
Asistencia: 14.841 espectadores
Central: Ricardo García (Santander)
-Asistentes: Ángel Caro (Bolívar) y Mauricio Escobar (Risaralda).

DIM
David González; Elvis Perlaza, Nicolás Palacios, Jesús Murillo, Dairon Mosquera (Sebastián Macías, minuto 69); Diego Arias, Larry Angulo (Cristian Echavarria, minuto 85), Andrés Ricaurte; Leonardo Castro, Diego Herazo (William Parra, minuto 77), Germán Cano (capitán)
Técnico: 0ctavio Zambrano (ecuatoriano)
Gol: Germán Cano (minuto 17)
Suplentes: Andrés Mosquera (arquero), Wilson López, Guillermo Tegue, Steven Rodríguez

Once Caldas:
Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa (capitán), Edwin Velasco; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, David Gómez, Juan Pablo Nieto (Marcelino Carreazo, minuto 90+1); Kevin Londoño (Javier Reina, minuto 76), Darío Rodríguez (Mender García, minuto 76)
Técnico: Hubert Bodhert
Gol: Mender García (minuto 82)
Expulsado: Edwin velasco (minuto 62).

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas