Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 1 – Pasto 0, invicto para largo

*Con victoria 1×0, gol de Luciano Pons, Medellín terminó en la cuarta posición de la tabla con 34 puntos, el mejor local y espera por sus rivales en cuadrangulares. Pasto, por su parte, quedó en la casilla 15 con 22 puntos.

MEDELLÍN. En esta jugada se concretó el gol del DIM, con primeros planos del arquero Ederson Cabezas, el zaguero Kevin Riascos quien se comió el amague de Luciano Pons. Victoria local 1×0 frente al Pasto, fecha 20 de Liga. Foto @Dimayor.com

Síntesis
DIM 1 – PASTO 0

Sábado 14 de mayo
Torneo: Liga Dimayor, fecha 20
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 21.930 espectadores
Central: Norberto Ararat (Valle)
Figura Dimayor: Luciano Pons, atacante argentino del DIM

DIM:
Andrés Mosquera; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez (Juan Mosquera 71’); David Loaiza (Juan Díaz 86’), Adrián Arregui, Bryan Castrillón (Felipe Pardo 46’), Jaen Pineda (Andrés Ricaurte 76’), Vladimir Hernández y Luciano Pons (Diber Cambindo 86’).
Técnico: Julio Comesaña
Gol: Luciano Pons (minuto 63)
Suplentes: Luis Erney Vásquez (arquero), Yesid Díaz.

Pasto:
Ederson Cabezas; Gilberto García, Cristian Tovar, Kevin Riascos, Diego Sánchez (Juan Vásquez 79’); Camilo Ayala, Juan Roa (Facundo Ospitaleche 73’), Adrián Estacio (William Ordoñez 79’), Mariano Vásquez, Facundo Boné (Jonathan Perlaza 79’) y Duvier Riascos (Carlos Hidalgo 86’).
Técnico: Flabio Torres
Suplentes: Víctor Cabezas (arquero), Yilson Rosales.
==

(Comentario)

DIM CON LARGO INVICTO LOCAL

El cuadro local jugó con la tranquilidad de estar clasificado para los cuadrangulares y aun así salió a jugar con el equipo habitualmente titular.

Una actuación destacada de Jaen Pineda en la primera mitad fue suficiente para generar varias ocasiones peligro sobre el arco de Ederson Cabezas, quien veía una y otra vez como llegaban varios jugadores de Medellín sobre sus predios.

Por parte del visitante, trataba de meter pases para que Duvier Riascos se rebuscara alguna opción ante los centrales locales, sin encontrar éxito.

La segunda mitad tuvo más de lo mismo, Pasto trató de generar más juego ofensivo con el ingreso de Facundo Ospitaleche y William Ordoñez. Sin embargo, el ‘poderoso’ supo administrar los tiempos del partido y no sufrió ninguna opción de peligro sobre el arco de Mosquera.

En la última parte del encuentro, Julio Comesaña cambió a sus máximas figuras para darles descanso de cara al partido que se viene por Copa Sudamericana y terminaron un partido sin sobresaltos.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top