Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 1 – Pereira 1, figura Harlen Castillo.

*Medellín y Pereira empataron 1-1 en un vibrante partido y definirán al campeón en el juego de vuelta que se disputará el 7 de diciembre a las 7:00 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports+.

===============

MEDELLÍN. Juan Guillermo Arboleda, de buen rendimiento, en el duelo con Carlos Ramírez. Empate a un gol, partido vibrante e intenso, entre el DIM y Pereira. El miércoles la vuelta en el Hernán Ramírez Villegas. Foto @Dimayor.com.

================

Síntesis
DIM 1 – PEREIRA 1

Domingo 04 de diciembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, final-ida
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 42.910 espectadores
-Central: Carlos Betancur (Valle), sin problemas
-Figura: Harlen Castillo, arquero del Pereira, detuvo penal y evitó caída de su arco en tiempo de reposición (cabezazo de Pons).

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui (capitán), Andrés Ricaurte (Daniel Torres 85’), Vladimir Hernández (Miguel Monsalve 81’), Felipe Pardo; Diber Cambindo (José Hernández Chávez 86’), Luciano Pons.
Técnico: David González.
Gol: Diber Cambindo (minuto 38)
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Javier Méndez, Christian Marrugo, Jordy Monroy.

Pereira:
Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez (capitán), Maicol Medina (Yilmar Velásquez 74’), Jimer Fory, Léider Berrío (Harlin Suárez 81’); Leonardo Castro, Brayan León.
Técnico: Alejandro Restrepo
Gol: Leonardo Castro (minuto 42)
Suplentes: Santiago Castaño (arquero, amonestado), Carlos Garcés, Duván Palacios, Alejandro Piedrahita, Juan Peñaloza.
===================

BUEN PARTIDO, SERIE ABIERTA

La figura DIMAYOR del encuentro fue Harlen Castillo de
@Corpereira.

Fue un primer tiempo dinámico con un ‘poderoso’ que buscó inquietar rápidamente el campo contrario y exigió a Harlen Castillo. Se le vio un mejor inicio al equipo de David González que al minuto 37 se puso en ventaja por medio de Diber Cambindo, pero rápidamente respondió el visitante a través de Leonardo Castro.

Fue una primera parte vibrante donde los goleadores de cada equipo fueron protagonistas. En la segunda mitad los equipos no desentonaron y mantuvieron su idea de juego, ambos siguieron proponiendo, pero el arco no se les abrió ni siquiera desde el punto penal.

Al minuto 70 Andrés Cadavid tuvo una clara oportunidad de volver a poner en ventaja a Medellín, pero su remate desde los 12 pasos fue atajado por Harlen ‘salvador’ Castillo y eso cayó como balde de agua fría para el ‘rojo de la montaña’.

Sin embargo, en el último minuto Medellín volvió a buscar el gol y estuvo muy cerca de concretarlo con un cabezazo de Luciano Pons, pero de nuevo apareció ‘Chipi Chipi’ para evitarlo.

Así las cosas, ‘poderosos’ y ‘matecañas’, aunque exhibieron un buen juego, no se sacaron ventaja y definirán todo el día de velitas.
(Fuente: Win Sports)
==================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top