Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 1 – Tolima 0, buenas sensaciones

MEDELLÍN. Entró en el 68 y marcó 84. Feliz regreso del hijo pródigo Felipe Pardo. Gol de triunfo frente al cotizado Tolima, Foto @Dimayor.com.

*Felipe Pardo entró en el 68 y anotó en el minuto 84 para darle la victoria al DIM ante Deportes Tolima. Gran concurrencia para ser el comienzo de la Liga, 21.216 clientes.

Síntesis
DIM 1 – TOLIMA 0

Domingo, 23 de enero 2022
Torneo: Liga Dimayor, primera fecha
Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 21.216 espectadores
Central: Mario Herrera (Meta)
Figura: Felipe Pardo, autor del gol dele triunfo en su regreso al DIM.

DIM:
Luis Vásquez; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Díaz, Jean Pineda, Andrés Ricaurte (Bryan Castrillón m.42), José Hernández (Adrián Arregui m.45), Vladimir Hernández (Felipe Pardo m.69); Diber Cambindo (Luciano Pons m.76).
Técnico: Julio Comesaña
Gol: Felipe Pardo (minuto 84)
Suplentes: Wbeimar Asprilla (arquero), Didier Bueno, Javier Méndez.

Tolima:
Alexander Domínguez; Juan Camilo Angulo, José Moya, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira; Luis Miranda (Álvaro Meléndez m.61), Raziel García (Yohandry Orozco m.77), Andrés Ibargüen (Gustavo Ramírez m.72); Michael Rangel.
Técnico: Hernán Torres
Suplentes: William Cuesta (arquero), Cristian Trujillo, Fabián Mosquera, Léider Riascos.

(Comentario)

DIM, BUENAS SENSACIONES

MPSPORTIMAGES — En el Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín recibió la visita del Deportes Tolima en el inicio de la Liga I-2022, en un compromiso donde el ‘poderoso’ fue superior y triunfó por la mínima diferencia, gracias al festejo de Felipe Pardo.

En la etapa inicial, DIM se acercó primero con un potente remate de media distancia de Diber Cambindo que despejó el portero ecuatoriano Alexander Domínguez; y minutos más tarde, Tolima respondió con un disparo de Andrés Ibargüen que desvió Luis Vásquez.

El tiempo fue pasando y los equipos dividieron la posesión del esférico sin tener mayor profundidad de cara a los arcos.

El ‘poderoso’ adelantó sus líneas e intentó crear juego ofensivo para irse en ventaja en casa, mientras que el ‘pijao’ mantuvo sus líneas y orden defensivo para evitar inconvenientes.

Solo hasta el minuto 84 y tras una serie de rebotes, Medellín encontró el tanto del triunfo. Pardo, quien llevaba cerca de 15 minutos en el campo de juego, cazó el balón y sacó un potente remate para inflar la red y poner a gritar a los hinchas locales.

Así, DIM se quedó con el triunfo en el inicio del campeonato gracias al tanto del hijo que regresó a casa, y ahora, el elenco antioqueño visitará a Patriotas la próxima fecha. Por su parte, Tolima visitará al Deportivo Cali.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top