Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 2-América 0, adiós invicto

*El duelo de rojos disputado en el Atanasio Girardot por la fecha 11 de la Liga Colombiana 2022-II entre Independiente Medellín y América de Cali terminó a favor del DIM que se impuso por 2-0 gracias a un doblete de Diber Cambindo quien anotó a los minutos 3’ y 54’.

MEDELLÍN. América fue superado por el DIM que viene en ascenso. Dos goles, arco en cero, mientras el cuadro caleño perdió el invicto. Foto @Dimayor.com.

===

Síntesis
DIM 2 – AMÉRICA 0

Sábado 10 de septiembre/2022
Torneo: Liga Dimayor II, undécima fecha
Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 22.247 espectadores
Central: Andrés Rojas (Bogotá)
Figura Dimayor: Diber Cambindo, doblete

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda (Felipe Pardo 30’), Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Jordy Monroy (Yulián Gómez 89’), Adrián Arregui, Luciano Pons (Christian Marrugo 79’), Daniel Torres (Óscar Méndez 79’); Vladimir Hernández, Diber Cambindo.
Técnico: David González
Goles: doblete Diber Cambindo (minutos 3 y 54)
Expulsado: Germán Gutiérrez (90+3)
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Yesid Díaz, Johan Andrés Martínez.

América:
Joel Graterol; Daniel Quiñones (Déinner Quiñones 57’), Marlon Torres, John García, Brayan Vera (Nicolás Giraldo 73’); Esneyder Mena, Carlos Sierra, Didier Pino (Daniel Hernández 89′); David Lemos (Juan David Pérez 57’), Alejandro Quintana (Gianfranco Peña 57’), Adrián Ramos.
Técnico: Alexandre Guimaraes
Suplentes: Diego Novoa (arquero), Kevin Andrade.
=====

DIM EN ASCENSO, AMÉRICA ADIÓS AL INVICTO

La victoria le permitió al Medellín llegar a 16 puntos en la tabla y quedar a solo uno del América que quedó con 17.

Para el América la derrota fue dura más allá de la perdida de los tres puntos, los Escarlatas ve al lado del líder Millonarios como los únicos invictos de la Liga y la marca quedó en diez encuentros disputados de la presente temporada.

El equipo rojo de Cali además venía con la valla menos vulnerada del torneo y tras los dos goles del DIM también perdió esa distinción. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes acumularon cinco partidos empatados y cinco triunfos hasta que llegó la derrota ante el Poderoso.

Enfrentar al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot no le es nada fácil al América de Cali. Los Escarlatas no saben lo que es ganarle en condición de visitante al DIM desde hace trece años. Su último triunfo ante el Poderoso fue en 2009 cuando venció por 1-3.
(Fuente: ESPN)
=======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top