Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 2 – Cali 0, fórmula Pardo-Pons.

MEDELLIN. Los abrazos, las felicitaciones para el argentino Luciano Pons por el doblete que significó victoria del DIM 2×0 ante el Cali que en tres juegos no conoce lo que es ganar. Foto @Dimayor.com

*Medellín hizo valer la localía y derrotó a Deportivo Cali jugando con mucho orden defensivo y contundencia en el ataque.

Los ‘azucareros’ dieron el primer aviso con un disparo de Michael Ortega que tapó Luis Vásquez, pero el ‘poderoso’ fue inclinando el terreno a su favor y abrió el marcador por medio de Luciano Pons luego de un gran pase de Felipe Pardo.

En la segunda mitad, el control siguió siendo del ‘rojo de la montaña’ y con paciencia liquidó el partido repitiendo la fórmula del tanto inicial, nuevamente Pardo asistió a Pons y el argentino no perdonó.

Medellín llegó a 6 puntos, mientras que Deportivo Cali continúa sin sumar. En la próxima fecha, los antioqueños visitarán a Once Caldas y los vallecaucanos recibirán a Pereira.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
DIM 2 – CALI 0

Domingo, 30 de enero
-Torneo: Liga Dimayor, tercera fecha
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 22.093 espectadores
-Central: John Hinestroza (Chocó), sin problemas
-Figura: Felipe Pardo por doble asistencia

Medellín:
Luis Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz (Oscar Méndez m.85), Adrián Arregui; Vladimir Hernández (Ever Valencia m.89), Jean Pineda, Felipe Pardo (Bryan Castrillón m.80); Luciano Pons (Steven Rodríguez m.89).
Técnico: Julio Comesaña
Goles: Doblete de Luciano Pons, argentino, minutos 37 y 63
Suplentes: Weibmar Asprilla (arquqero), Didier Bueno, David Loaiza

Cali:
Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Kevin Moreno (José Caldera m.69), Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Sebastián Leyton, Andrés Balanta; Santiago Mosquera (Gian Cabezas m.69), Michael Ortega (Jhon Vásquez m.45), Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez (Carlos Lucumí m.80).
Técnico: Rafael Dudamel
Suplentes: Juan Franco, José Lasso, Carlos Robles.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top