Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 2 – Junior 0, 4 de 4

MEDELLÍN. Adrián Arregui se jugó un gran partido, acá con la marca de Edwin Cetré (18). Victoria redonda del DIM 2×0 para prolongar la serie de partidos ganados en casa (4). Fiesta roja en el Atanasio Girardot. Foto @DIM.com

*En el estadio Atanasio Girardot, Medellín derrotó 2-0 a Junior en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

Síntesis
DIM 2 – JUNIOR 0

Miércoles, 16 de febrero

Torneo: Liga Dimayor, séptima fecha
Escenario: Atanasio Girardot
Asistencia: 26.421 espectadores
Central: Andrés Rojas
-Figura: Luciano Pons, doblete.

Medellín:
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui (Javier Méndez 85’), David Loaiza, Felipe Pardo (Brayan Castrillón 85’), Vladimir Hernández (Ever Valencia 81’), Jean Pineda; Luciano Pons (Diber Cambindo 86’).
Técnico: Julio Comesaña
Goles: Doblete de Luciano Pons (minutos 55 y 58)
Suplentes: Luis Erney Vásquez (arquero), Didier Bueno, José Hernández.

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón (Fabián Viáfara 73’), Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes (Luis González 79’); Didier Moreno, Daniel Giraldo (Yesus Cabrera 60’), Fabián Sambueza (Carmelo Valencia 60’), Edwuin Cetré (Ómar Albornoz 59’), Fredy Hinestroza, Miguel Ángel Borja.
Técnico: Juan Cruz Real, argentino
Suplentes: Jefferson Martínez (arquero), Jorge Arias.

(Comentario)

DIM: CUATRO DE CUATRO EN CASA

La primera oportunidad ofensiva fue para el ‘tiburón’, que a través de la pelota quieta y cabezazo de Homer Martínez inquietó el arco de Andrés Mosquera Marmolejo; sin embargo, de ahí en adelante, el ‘poderoso’ fue dueño de las mejores opciones para adelantarse en el marcador, primero fue Andrés Cadavid, con un doble remate, y después Jean Pineda con un tiro libre.

Al equipo ‘rojiblanco’ le costó la salida y la elaboración del juego, intentó con los pelotazos, pero careció de contundencia y Miguel Ángel Borja no estuvo fino en definición.

En el segundo tiempo, se mantuvo la dinámica del compromiso, un ‘poderoso’ volcado al ataque, aprovechando las sociedades y logró su objetivo al minuto 55 con la anotación de Luciano Pons, tras pase de Juan David Mosquera. Tres minutos después, el delantero argentino aprovechó un rechazo de Germán Mera y selló el triunfo 2-0.

Juan Cruz Real movió sus fichas, pero no logró el camino para el descuento. Con este resultado, Medellín llegó a 12 puntos y Junior, que sigue sin sumar en condición de visitante, se quedó con 9 unidades en la tabla de posiciones.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top