Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 2 – Millos 1, rojo liderato

ITAGÜÍ. Marca pegajosa del costarricense Juan Pablo Vargas sobre Brayan León. Duelo intenso, tres penales, victoria del DIM ante Millonarios, 2×1, para recuperar el liderato del Grupo B. Foto @Dimayor.com.

===

R E S U M E N 

Primer tiempo. El rojo salió en plan arrollador. Perlaza falta a Yairo, penal claro, ejecutado por el especialista Cetré. El azul se va saliendo de casillas, se llenó de amarillas. El segundo gol, mano clara de Vega, llamado del VAR, ejecución brillante de Cetré.
Marcador primer tiempo: DIM 2 – Millos 0
Segundo tiempo. Cuatro sustituciones para el segundo tiempo le cambiaron la cara a Millos que descontó de penal con Pereira, que acorraló al DIM pero no le alcanzó. Pons la tuvo en el 81 para el 3×1 pero inexplicablemente falló. El DIM recuperó el liderato del grupo.
MARCADOR FINAL: DIM 2 – MILLONARIOS 1
Síntesis
DIM 2 – MILLONARIOS 1
Yimy Gómez; Luis Orejuela, José Ortiz, Joaquín Varela, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado,
Edwin Cetre (Yulián Gómez, 88′), Yairo Moreno (Anderson Plata, 67′), Luciano Pons (John Palacios, 89′), Brayan Léon (Diego Moreno, 67′)
Técnico: Alfredo Arias, uruguayo
Goles: doblete de Edwuin Cetré (minutos 6 y 45+2, penales, ambos de penal)
Suplentes: Andrés Mosquera Marmolejo (arquero), Miguel Monsalve, Andrés Felipe IbargüenMILLONARIOS

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Oscar Vanegas, Omar Bertel; Larry Vásquez (Daniel Giraldo, 45), Stiven Vega (Juan Pereira, 45),  Edgar Guerra (Fernando Uribe, 76′),  Daniel Ruiz (Beckham, 45′), Daniel Cataño (Jorge Arias, 45′), Leonardo Castro
Técnico: Alberto Gamero
Gol: Juan Pereira (minuto 66, penal)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Luis Paredes.
Compartir:

Un comentario

  1. Juan J. Giraldo Z.

    2 diciembre, 2023 at 10:00 am

    Un desconocido Millonarios..
    El que vimos el Jueves en la noche. Desde el comienzo del 1T vimos un equipo pegador, con juego fuerte, a veces mal intencionado, y quejándose en todas las faltas cometidas por parte de los jugadores Rojos buscando más forzar al árbitro a que también le mostrara la tarjeta amarilla.

    Un Milllos irreconocible. No se cuántos café «expresso» se tomaron cada uno antes del partido porque estaban «desencajados», con los ojos «pelados» y pasados de revoluciones. Sólo basta mirar la actitud y comportamiento de Cataño, «Neymarcito» Ruiz, (Neymarcito por la tiradera al piso y la lloradera por todo. Nada que ver con su calidad…) Vargas, Vásquez, y Leonardo Castro, quienes salieron a matonear desde el principio, olvidándose de su rol normal de jugadores dedicados a jugar al fútbol. No se si sería la presión ejercida por el DIM, el gol tempranero de penalty (a toda vista legal), o simplemente la impotencia de no poder responder a la avalancha Roja.

    Vale la pena ver el partido de nuevo y sólo mirar detenidamente las reacciones y el comportamiento de los mencionados jugadores de Millonarios, y también las gesticulaciones del DT Gamero, quien se veía salido de sí en la raya.

    No creo que hayan sido las decisiones del árbitro Matorel, quién falló en algunas situaciones si, pero nada como para crear tal enfurecimiento por parte del equipo Azul.

    Será que el estrés y la dura competencia que tienen en su grupo lo que los tiene al borde de la inestabilidad emocional? De ahora en adelante las dificultades se multiplicarán y los rivales aumentarán su intensidad en el juego, porque se les vienen dos clásicos con sus más acérrimos rivales Nacional y América.
    Esto está como para alquilar balcón!
    Juan J. Giraldo Z.

    Hincha de DIM
    Granada, Antioquia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *