Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 3 – Cali 0, Cambindo figura

*Victoria amplia y justa (3×0) que requería con urgencia el DIM frente a un débil rival como lo fue el Cali. Puntaje alto para Diber Cambindo, Luciano Pons y Miguel Monsalve. De esta manera el cuadro rojo subió parcialmente al noveno lugar en la Liga. En la próxima fecha visitará al Bucaramanga.

====

MEDELLÍN. Aldair Gutiérrez controla el balón. Kevin Riascos se encarga de Luciano Pons. DIM no tuvo problemas en vencer cómodamente al Cali, 3×0. Foto @Dimayor.com.

====

Síntesis
DIM 3 – CALI 0

Miércoles 12 de abril/2023
-Torneo: Liga Dimayor I, fecha 13
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 24.868
-Central: Eder Vergara (Córdoba)
-Figura Dimayor: Diber Cambindo, doblete en su regreso.

DIM:
Luis Vásquez; Jordy Monroy (Jonathan Marulanda 75′), Víctor Moreno, Jhon Palacios, Daniel Londoño; Daniel Torres (capitán), Jaime Alvarado (David Loaiza 58′), Felipe Pardo, Miguel Monsalve (Jorge Cabezas 75′); Diber Cambindo (Déinner Quiñones 75′) y Luciano Pons (Edwuin Cetré 66′).
Técnico: David González.
Goles: doblete de Diber Cambindo (26′, 34′), Miguel Monsalve (60′)

MÁS QUE JUSTA VICTORIA DEL DIM

Deportivo Cali salió desconcentrado a jugar el partido ante Medellín y antes del primer minuto de partido ya había regalado una pelota clara de gol que desperdició Cambindo de manera increíble.

El conjunto ‘azucarero’ jugó con presión alta tratando de tapar la salida de los dirigidos por David González, pero al no ser efectivos en esa presión y al ser desordenados en defensa, le dieron todos los espacios y la libertad a Medellín para lucirse y en el primer tiempo ya lo había castigado en dos ocasiones con doblete de Cambindo.

En la segunda mitad, Medellín le apostó a seguir contragolpeando y mientras Monsalve estuvo activo, tuvo el control del compromiso a placer. Cali no se encontraba en la cancha y quedaba constantemente en desventaja defensiva, lo cual propició un nuevo gol para el ‘poderoso’ por medio de Monsalve al minuto 60.

Después del tercer gol, el compromiso fue un trámite a Medellín, que siempre se mostró veloz en ataque y confiable en defensa a pesar de la baja de su capitán Andrés Cadavid.

Medellín sumó tres puntos que lo dejan 16 unidades y a punto de meterse en el grupo de los 8, mientras que Cali sumó otra derrota y es último con 9 puntos.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *