Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 3 – Cortuluá 1, 3a. victoria.

MEDELLÍN. Luciano Pons fue para Cortuluá una pesadilla y lo será para otras defensas rivales por su constante movilidad. Además es un buen cabeceador. Ayer nuevamente figura en el 3×1 del DIM a Cortuluá por la quinta fecha de Liga. Foto @Dimayor.com

*DIM ganó con méritos 3×1 al Cortuluá, subió al quinto puesto de la Liga y nuevamente el argentono Luciano Pons fue escogido como la figura de los rojos.

Síntesis
DIM 3 – CORTULUÁ 1

Martes, 08 de febrero
-Torneo: Liga Dimayor, quinta fecha
-Escenario: Estadio Atanasio Girardot
-Asistencia: 16.329 espectadores
Central: Diego Ruiz (Meta)
-Figura: Luciano Pons, un gol y autor intelectual de otro

DIM:
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Felipe Pardo (Ever Valencia 74’), Jean Pineda (Brayan Castrillón 78’), Vladimir Hernández (Javier Méndez 88’); Luciano Pons (Steven Rodríguez 88’).
Técnico: Julio Comesaña
Goles: Vladimir Hernández (7′), Andres Cadavid (penal, 45’+3′), Luciano Pons (86′)
Suplentes: Luis Erney Vásquez (arquero), Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno.

Cortuluá:
Ernesto Hernández; Jhonatan Pérez (Bairon Escobar 55’), Jaison Mina, Julián Millán, Fabio Delgado; Jonny Mosquera (Edwin Laszo 81’), Luis Caicedo, Alexis Castillo (Guillermo Murillo 68’), Johan Bocanegra, Kener Valencia (Kevin Palacios 55’); Luis Carlos Ruiz.
Técnico: Manuel Suárez, chileno
Gol: Luis Carlos Ruiz (penal, 90+3)
Suplentes: Guillermo Gómez, Maikoll Herrera, Andrés Rivera.

(Comentario)

OTRA VEZ PONS, FIGURA DEL DIM

Medellín volvió al triunfo en la Liga BetPlay tras imponerse 3-1 a Cortuluá en el duelo de la quinta fecha.

El ‘poderoso’ fue superior, especialmente en el primer tiempo donde creó varias jugadas de peligro y se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Vladimir Hernández y Andrés Cadavid, de penal.

Aunque en la segunda mitad la intensidad del conjunto antioqueño bajó, los goles no pararon. Luciano Pons amplió la ventaja del local y en el tiempo de adición llegó el descuento del equipo ‘corazón’ con un penalti de Luis Carlos Ruiz.

Con este resultado, Medellín suma 9 puntos y en la fecha 6 visitará a La Equidad, mientras que Cortuluá se mantiene con 5 unidades y recibirá a Patriotas.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top