Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 4 – Always Ready 0, sin escalas a octavos.

*Noche mágica para Independiente Medellín que derrotó 4-0 a Always Ready en el estadio Atanasio Girardot y se clasificó para los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

=====

MEDELLÍN. Gran segundo tiempo del DIM, 3 de los 4 goles en 10 minutos, pelota quieta su fortaleza para terminar primero del Grupo A de Sudamericana. Foto tomada de Espn.

Síntesis
DIM 4 – ALWAYS READY 0

Miércoles 29 de mayo/2024
-Torneo: Conmebol Sudamericana – Fase de Grupos. Jornada 6
-Escenario: Atanasio Girardot
Central: Gustavo Tejera (Uruguay)
-VAR: Christian Ferreyra (Uruguay)

DIM
Eder Chaux; Luis Orejuela (Cristian Graciano, 70),  Fainer Torijano, José Ortiz, Leyser Chaverra, Jaime Alvarado (capitán), Pablo Lima (Andrés Dávila, 80), Miguel Monsalve (Juan Arizala, 80′), Jhon Vásquez (Yairo Moreno, 64′), Brayan León (Diego Moreno, 65), Mender García
Técnico: Alfredo Arias, uruguayo
Goles: Mender García – 47′, gol en contra Alain Baroja – 53′,  Brayan Léon Muñiz – 55′, Yairo Moreno – 82′.

ALWAYS READY
Baroja; Diego Medina, Pablo Vaca (Julio Herrera, 72), Luis Caicedo, Marcelo Suárez, José Carabalí;  Robson Matheus (Ayron Del Valle, 79), Héctor Cuellar, Adalid Terrazas (Moisés Paniagua, 72′), Wesley da Silva, Darlison Rodrígues (José Martínes, 45′).
Técnico: Flabio Torres, colombiano

DIM GOLEÓ Y DIRECTO A OCTAVOS

El conjunto Poderoso sumó tres puntos importantes para terminar invicto de local y quedar como único líder del Grupo con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

El equipo antioqueño esquivó la segunda posición de su zona y no tendrá que disputar la fase de playoffs en la que se hubiera medido ante Libertad de Paraguay.

Medellín sufrió en los primeros minutos ante Always Ready, quien tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, la mala puntería de los delanteros fue importante para mantener el cero en su arco.

A partir del minuto 20’, el conjunto dirigido por Alfredo Arias empezó a dominar el partido, encontrando los espacios para irse arriba en el marcador. El juego por los costados fue vital en las llegadas del DIM.

Brayan Léon Muñiz fue el jugador más destacado en el primer tiempo, pues el atacante tuvo dos opciones claras para anotar, primero con un remate debajo de los tres palos que se fue por arriba del travesaño y, posteriormente, con otro disparo dentro del área que desvió el arquero Alain Baroja.

Los tres goles del Medellín llegaron en el segundo tiempo, aprovechando la pelota parada y el juego aéreo.

El primero llegó en el minuto 2’ por intermedio de Mender García, quien aprovechó un centro al área y un rebote de la defensa boliviana para definir con su pierna izquierda.

Rápidamente llegó la segunda anotación y otra vez con un balón parado. Centro al área, cabezazo de José Ortiz, pelota en el travesaño y de
rebote el arquero Baroja la metió en propia puerta.

El tercero de los goles lo convirtió el delantero Brayan Léon Muñiz, quien aprovechó un centro al área y otro rebote de la defensa rival para sacar un derechazo potente.

El tanto más lindo de la noche fue del lateral Yairo Moreno, quien en acción individual dejó en el camino a varios jugadores e ingresó al área en donde sacó un disparo cruzado.

El conjunto Poderoso se clasificó a los octavos de final y tendrá que esperar el sorteo para conocer a su rival en esta fase de la Conmebol Sudamericana.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *