Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 4 – Bucaramanga 0.. El rojo mostró otra cara

Germán Cano el dueño del balón este sábado (13) en el Atanasio Girardot, tres goles, primera tripleta en el Atanasio Girardot, se aleja en la tabla de goles en la que suma 15 anotaciones. Victoria de gran valor anímico para el DIM. Foto tomada de @BD_ESPN.

*Lo que primero sorprendió este sábado (13) en el Atanasio Girardot fue la asistencia (17.909) porque ya se daba por eliminado al DIM después de la derrota en Pasto… Lo que siguió fue el gol rápido de Germán Cano (minuto 3), centro de Jonathan Marulanda, aprovechó un equivocado despeje del defensor Camilo Mancilla y la impecable media vuelta del argentino. 

Entonces se le montó al partido este diferente DIM que fue más agresivo que en fechas anteriores con el técnico Zambrano, frente a un inexpresivo Bucaramanga que nunca llegó a predios del arquero David González en el primer tiempo. Y el cierre no pudo ser mejor para el local con el segundo de Germán Cano, asistencia oportuna de Cristian Echavarría por la banda izquierda.

Al Bucaramanga se le vino la noche comenzando la etapa complementaria con el tercero de Andrés Ricaurte, sutil toque, pase de Cano, con lenta reacción de Nelson Ramos. Y el cuarto con el mismo Germán Cano, quien recogió un rebote de Nelson Ramos, quien despejó al centro un remate de Brayan Castrillón, para convertir su primera tripleta en el Atanasio Girardot. DIM agotó las tres sustituciones por molestias musculares y esa pudo ser la única preocupación de la noche.

En conclusión, esperanzador triunfo del DIM que parecía eliminado de la lucha por clasificar, todavía sigue aferrado a esa ilusión con un colectivo que mostró otra cara, positiva respuesta de los laterales (Marulanda y Macías), auspiciosa presentación del central Guillermo Tegue y ni se diga lo de Cano. Más allá del 4×0, ponderable el funcionamiento del equipo rojo y su nueva cara.

Síntesis
DIM 4 – BUCARAMANGA 0  (Sábado, 13 de abril)

-Evento: Liga Águila I, jornada 15
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 17.909 espectadores
-Central: Bismarks Santiago (Atlántico, Fifa)

DIM
David González; Jonathan Marulanda, Guillermo Tegue, Héctor Urrego (Diego Arias, minuto 69), Sebastián Macías; Nicolás Palacios, Larry Angulo (William Parra, minuto 73), Andrés Ricaurte; Diego Herazo, Germán Cano (capitán), Cristian Echavarría (Brayan Castrillón, minuto 65)
Técnico: Ricardo Calle
Goles: Tripleta de Germán Cano (minutos 3, 42 y 73), Andrés Ricaurte (minuto 47)
Suplentes: Andrés Mosquera (arquero), Brayan Carabalí, Edwin Mosquera, William Arboleda.

Bucaramanga:
Nelson Ramos; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeisson Quiñones, Marvin Vallecilla; Rafael Robayo (Alejandro Bernal, minuto 55), Gabriel Gómez (capitán, Johan Caballero, minuto 59 ), César Quintero, Sherman Cárdenas (Maximiliano Núñez, minuto 53), Jhon Pérez; Roque Caballero
Técnico: Carlos Giraldo
Expulsado: Marvin Vallecilla (minuto 81)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Luis Mena, Jonathan Avila, Roger Lemus.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *