Capsulas de Carreño

Síntesis DIM 4 – Envigado 1.. Dominio naranja, goles rojos..

Doblete de Germán Cano con la asistencia de Leo Castro en el primero y el otro de penal que le cometieron al mismo Leo, elevó a ocho las dianas en esta Liga y el DIM invicto de 25 fechas en casa. Y la inesperada caída del Envigado, 1×4. Foto tomada del portal Antena 2.


*Tercera victoria del DIM en Liga, octavo gol de Germán Cano, marcador largo para lo que hizo Envigado en posesión pero gran efectividad del cuadro rojo.

COMENTARIO

A los 2 minutos, gol de Diego Herazo (Perlaza en el centro, Cano en la cortina), balón a un rincón del arquero Jefferson Martínez. El visitante no bajó los brazos, asumió el control del partido, empató con Alexis Zapata, jugada individual, remate con pierna derecha. Y así se fueron al descanso.

La complementaria mantuvo la tónica de la primera parte. Dominio de Envigado pero improductivo hasta los 67 minutos cuando Leo Castro se la puso a Cano para cabezazo de gol. Ahí se empezó a desmoronar el Envigado. Las sustituciones fueron efectivas en el cambio de funcionamiento del colectivo rojo.

Descolgada de Leo Castro, bajado en el área por Nicolás Giraldo, penal cobrado por Germán Cano. Ya quedaba poco del Envigado que por atacar se regaló en defensa y vino el premio final para Leo Castro, pase de profundidad de Ever Valencia y Castro por entre las piernas del arquero Martínez para el cuarto rojo.

Una pizarra muy larga a juzgar por lo que hizo Envigado por tratar bien el balón pero se encontró con un rival más que efectivo que lo goleó.

Síntesis
DIM 4 – ENVIGADO 1  (Domingo, 24 de marzo)

Evento: Liga Águila I, fecha 11
Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 12.546 espectadores
Central: Gustavo Murillo  (Chocó)
-Asistente No .1: Víctor Wílches  (Casanare)
Asistente No. 2: Kevin Agamez  (Bolívar)
Emergente: José D. Piedrahita  (Antioquia)

DIM:
David González; Elvis Perlaza (Nicolás Palacios, minuto 80), Héctor Urrego, Jesús Murillo, Luis Tipton; William Parra, Diego Arias, William Arboleda (Jhojan Valbuena, minuto 52), Leonardo Castro, Diego Heraz (Ever Valencia, minuto 64); Germán Cano
Técnico: Octavio Zambrano (ecuatoriano)
Goles: Diego Herazo (minuto 2), doblete de Germán Cano (minutos 22 y de penal en el 79), Leo Castro (minuto 85)
Suplentes: Andrés Mosquera (arquero), Jonathan Marulanda, Wilson López, Steven Rodríguez

Envigado:
Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Carlos Terán, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Juan Alberto Mosquera (Bruno Moreira, minuto 72), Neyder Moreno, Alexis Zapata (Edison López, minuto 90+1), Yeison Guzmán, Michael Gómez (Wilfrido De la Rosa, minuto 70)
Técnico: Eduardo Lara
Gol: Alexis Zapata (minuto 42)
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), Jesús Martínez, Yadir Meneses, Santiago Noreña.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *