Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 0 – Alianza 0, un partido más

*Envigado que recibió en Itagüí a Alianza Petrolera con la esperanza de buscar su segunda victoria en la quinta fecha de Liga, no obtuvo más que un empate a cero.

==========

ITAGÜÍ. Estadio Ditaires. Sin goles Envigado en su cuarto empate de Liga contra Alianza Petrolera por la quinta fecha de Liga. Foto @Dimayor.com

==========

Síntesis
ENVIGADO 0 – ALIANZA PETROLERA 0

Sábado 18 de febrero/2023
-Torneo: Liga Dimayor I, quinta fecha
-Escenario: Estadio Ditaires (Itagüí)
-Central: Diego Ruiz (Meta)
-Figura Dimayor: Felipe Jaramillo, volante de marca del Envigado

Envigado:
Joan Parra; Geindry Cuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera, Yeferson Rodallega; Felipe Jaramillo, Juan Manuel Zapata (Daniel Zapata 89′), Luis Díaz Cuesta (Luis Gómez 89′), Edison López (William Hurtado 46′), Felipe Jaramillo,  Yeferson Rodallega, Henry Mosquera, Ivo Kestler (Daniel Arcila 70′
Técnico: José Suárez

Alianza Petrolera:
José Luis Chunga; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco, Juan Pablo Patiño; Freddy Flórez, Rubén Darío Manjarrés (Juan Ceballos 72′), Luis Angulo (Andrés Morales 71′),  Harrinson Mojica (Santiago Orozco 60′), Sebastián Acosta (Jair Castillo 60′), Ferlys García (Edwin Torres 67′),
Técnico: Huberth Bodhert.

CUARTO EMPATE PARA ENVIGADO

En el primer tiempo, los de Alberto Suárez intentaron imponer sus reglas con progresiones rápidas y queriendo también manejar el flujo por la mitad de la cancha, lo que los llevó a pegar primero en cuanto opciones.

Aunque la mayoría de acciones de riesgo que puso la ‘cantera de héroes’ provinieron de la pelota quieta, infortunadamente sus jugadores no tuvieron mucha definición y control de la pelota, evitando que se abriera el marcador.

Para la segunda parte, los visitantes buscaron la forma de contrarrestar los movimientos de sus contrarios y a través de movimientos colectivos como paredes hicieron lo posible para acercarse al área del elenco paisa, pero eso tampoco surtió efecto.

De esta manera, Envigado se ubicó parcialmente en la quinta casilla con 7 puntos, mientras que Alianza Petrolera acumuló su primera igualdad y suma hasta el momento 4 puntos, estando entonces en la posición 11.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *