Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 0 – DIM 0, punto rojo pero..

*Independiente Medellín desperdició la oportunidad de sumar tres puntos más en su zona, tras empatar 0-0 en su visita a Envigado en el marco de la tercera jornada del Cuadrangular B. Con este resultado, el Poderoso llegó a cinco unidades, mientras el naranja sumó su primera unidad.

ENVIGADO. El paraguayo Báez anuló en el primer tiempo al argentino Pons pero en la complementaria con el ingreso del colombiano Cambindo la situación fue a otro precio a tal punto que Cambindo fue la figura del partido. Foto @DIM.com.

==

Síntesis
ENVIGADO 0 – DIM 0

Domingo 05 de junio
Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular B, tercera fecha
-Escenario: Polideportivo Sur
-Central: John Hinestroza (Chicó)
-Figura Dimayor: Diber Cambindo, atacante del DIM, quien ingresó en el segundo tiempo.

Envigado:
Joan Parra, Carlos Ordoñez, Francisco Báez, Iván Rojas, Juan Zapata (Andrés Jiménez 83′), Yaser Asprilla (Daniel Arcila 83′), Diego Moreno (Juan Tegue 62′), Julián Palacio, Déiler Córdoba (Jesús Hernández, minuto 46), Henry Mosquera (Wilder Guisao 66′) y Daniel Londoño.
Técnico: Alberto Suárez
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), Yilmar Celedón.

DIM:
Andrés Marmolejo; Juan Mosquera, Víctor Moreno (Yesid Díaz 46′), Juan Arboleda, Yulian Gómez; Adrian Arregui, Andrés Ricaurte (José Hernández 18′), Felipe Pardo (Brayan Castrillón 69′), Jaen Pineda, Vladimir Hernández y Luciano Pons (Diber Cambindo 46′).
Técnico: Julio Comesaña
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Javier Méndez, Edwar López.

==

(Comentario)

ENVIGADO SE LE ATRAVESÓ AL DIM

En lo corrido del primer tiempo, el partido se tornó parejo, con posesión de balón dividida, siendo Envigado el equipo que llevó peligro. El naranja intentó por la vía de la media distancia, gracias a un remate potente de Rojas, que pasó cerca a los 7′.

Después de esa acción y tras un primer cuarto de hora inactivo en ofensiva, Medellín reaccionó, adelantó líneas y se aproximó por medio del balón detenido. Sobre los 22′, José Hernández ejecutó un tiro libre, que rozó el vertical defendido por Parra.

Con el pasar de los minutos, el partido no varió, ambos equipo carecieron de ideas para generar opciones de gol, teniendo escasa presencia en el área. Sobre los 40′, el ‘naranja’ volvió a inquietar desde fuera de área con un disparo de Asprilla.

Para la etapa final, Envigado salió con dinámica, activó fútbol por bandas y se acercó a territorio contrario. A los 57′, el local armó una acción colectiva, donde los volantes se conectaron y Zapata finalizó con un zurdazo, que atajó Mosquera.

Pese a una leve reacción del Medellín, Envigado se apropió de las acciones ofensiva y siguió buscando la apertura en el marcador. Sobre lo 65′, Asprilla ganó por izquierda y lanzó un centro para la aparición de Jesús Hernández, quien se arrastró, pero su disparo fue débil y Mosquera controló.

Tras esas acciones, Medellín respondió, se soltó en ofensiva y en una ráfaga de minutos creó doble oportunidad. Primero José Hernández probó con un disparo y posteriormente Cambindo finalizó una acción colectiva con un remate, donde figuró Parra.

Sin embargo, en los últimos minutos, el partido bajó su ritmo, Envigado cerró espacios y Medellín careció de ideas para penetrar y fabricar opciones para ganarlo. Final 0-0 en el Polideportivo Sur.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top