Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 0 – La Equidad 3, vergonzosa presentación naranja

*En un partido que dominó de principio a fin, La Equidad derrotó 3-0 a Envigado, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2022-I. Pablo Sabbag, Francisco Chaverra y Pablo Lima marcaron los goles del triunfo asegurador, que ganaron una vida más y busca dañarle la fiesta a Medellín y Tolima, los favoritos del grupo.

ENVIGADO. Pablo Sabbag convirtió una de penal. Contundente victoria de La Equidad frente a un venido a menos y entregado Envigado- Fueron 3 pero pudieron ser muchos más por las ventajas entregadas por el cuadro naranja. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
ENVIGADO 0 – LA EQUIDAD 3

Domingo 12 de junio 2022
Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular B, quinta fecha
Escenario: Polideportivo Sur
-Asistencia: tribunas semivacías
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Figura Dimayor: David Camacho, de La Equidad.

Envigado:
Santiago Londoño; Julián Palacios (Yilmar Celedón 75′), Carlos Ordoñez, Francisco Báez, Daniel Londoño; Iván Rojas, Yaser Asprilla, Juan Zapata, Diego Moreno, Juan Tegue (Jesús Hernández 46′) y Henry Mosquera (Wilder Guisao 46′).
Técnico: Alberto Suárez
Expulsado: Iván Rojas (minuto 58)
Suplentes: Daniel Melo, Andrés Jiménez, Daniel Arcila.

La Equidad:
Washington Ortega; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner Agrón, Andrés Correa (Amaury Torralvo 64′); Joan Castro, Juan Mahecha (Stalin Motta 63′), David Camacho, Pablo Lima, Francisco Chaverra (Ederson Moreno 75′) y Pablo Sabbag (José Estupiñán 64′).
Técnico: Alexis García
Goles: Pablo Sabbag (penal, minuto 39), Francisco Chaverra (45+1), Pablo Lima (penal, minuto 81)
Suplentes: Sergio Román (arquero), Yoiver González.

===

LA EQUIDAD TRES, PUDIERON SER MÁS

MPSPORTIMAGES. Si bien La Equidad empezó dominando el encuentro, tuvo que esperar hasta el minuto 39 para poder abrir el marcador gracias a Pablo Sabbag, quien anotó por segundo partido consecutivo. Con el impulso del primer tanto, La Equidad siguió buscando y alcanzó un segundo gol, gracias a Francisco Chaverra.

Para la etapa complementaria, el conjunto dirigido por Alexis García no escatimó en esfuerzos y siguió acercándose al pórtico de Envigado, conscientes de que un marcador más abultado les permitirá afrontar lo que restaba del partido, así como el último encuentro de la fase semifinal, con toda la confianza. Y así lo logró, cuando Pablo Lima cambió un penal por gol y sentenció el encuentro.

Con este resultado, La Equidad se apodera del liderato del grupo B con 9 puntos, además de sumar su segunda victoria consecutiva y generar presión sobre Medellín y Tolima, que se enfrentan en el último duelo de la quinta fecha de los cuadrangulares. Por su parte, Envigado se queda en el fondo de la tabla con un solo punto, ya pensando en el segundo semestre.
(Fuente: ESPN).

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top