Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 0 – Millos 0, 3 fechas sin ganar

MPSPORTIMAGES – ENVIGADO – Millonarios fue superior a Envigado en el Polideportivo Sur pero no pasó del empate sin goles, en la continuidad de la fecha 4 de la Liga I-2022.

ENVIGADO. Carlos Ordóñez (2) y Diego Herazo por el balón. Cero goles entre Envigado y Millonarios, cuarta fecha de Liga. Foto @Dimayor.com.

Desde el inicio del partido se vio la intención clara de Millonarios de dominar la pelota y atacar los espacios, aprovechando a Silva, quien puso una asistencia para Herazo, pero este no pudo controlar cuando podía irse de cara al arco de Parra.

El ritmo dinámico, característico en los jugadores de ambos equipos por su corta edad, se hizo presente, aunque con sus hombres de experiencia en la mitad del campo, el visitante impartía orden en la cancha, teniendo mayor presencia ofensiva.

Los movimientos de Herazo eran de constante peligro para los de casa. El delantero incomodó arco de Parra con aproximaciones serias.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Envigado se fue asentando en el terreno y con presión recuperaba la pelota, acercándose a predios de Montero, aunque siendo detenidos con faltas, sin aprovechar la ejecución de la pelota quieta.

El primero en ensayar por Envigado fue Jiménez, quien se encontró con la respuesta de Montero.

En el segundo tiempo Millonarios siguió con la idea de inclinar la cancha con la tenencia de la pelota y apertura de bandas y por poco encuentra el primero, cuando Silva remató de primera, el balón se desvió en Rojas, pero pegó en el palo, cuando Parra había quedado desubicado.

Sobre el final lo tuvo Márquez con la cabeza, pero falló en la ubicación del disparo.

Pese a la tenencia del balón, el ‘albiazul’ no hizo daño en predios de Parra, sellando el cero en el marcador, lo que deja al cuadro bogotano con un solo gol en cuatro encuentros disputados.

Millonarios y Envigado se metieron en el trancón de los cinco puntos, ambos por fuera del grupo de los ocho.
(Fuente: ESPN)

Síntesis 
ENVIGADO 0 – MILLONARIOS 0

Miércoles, 02 de febrero
Torneo: Liga Dimayor, cuarta fecha
-Escenario: Estadio Parque Sur
-Central: Diego Ulloa
-Figura: Iván Rojas, volante de marca del Envigado.

Envigado:
Joan Felipe Parra; Santiago Jiménez, Carlos Ordóñez, Juan Daniel Tegue (William Hurtado 63’), Daniel Londoño; Diego Moreno, Iván Rojas, Wilder Guisao (Henry Mosquera 45’), Juan Manuela Zapata (Bryan Sinisterra 45’ – Andrés Jiménez 88’), Yilman Celedón; Jesús Hernández (Deiler Córdoba 72’).
Técnico: José Alberto Suárez
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), Juan Camilo Suárez.

Millonarios:
Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Stiven Vega, Andrés Gómez (Edgar Guerra 45’), Daniel Ruiz (Yúber Quiñones 64’), David Silva (Eduardo Sosa 74’); Diego Herazo (Ricardo Márquez 74’).
Técnico: Alberto Gamero
Suplentes: Juan Moreno (arquero), José Cuenú, Juan Pereira.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top