Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 1-Caldas 1. / Magdalena 2 – Águilas 1. / Bucaramanga 1 – Jaguares 0.

*Envigado y Once Caldas igualaron 1-1 en un partido lleno de emociones. 

*En un entretenido partido, Unión Magdalena se sacó la sal y ganó 2-1 a Águilas Doradas.

*En el estadio Alfonso López, Bucaramanga derrotó 1-0 a Jaguares, gol de Dayro Moreno.

-Tres de los juegos de este sábado (26) en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Dimayor.

ENVIGADO. Yaser Asprilla, el 10, en la asistencia para el gol de Diego Moreno. Once Caldas con 9 empató sobre el final, 1×1. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
ENVIGADO 1 – ONCE CALDAS 1

Sábado 26 de marzo
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 1
-Escenario: Polideportivo Sur
-Central: José Ortiz
-Figura Dimayor: Diego Moreno, gol del Envigado.

Envigado: Joan Parra; Francisco Báez, Diego Betancourth (Jesús Hernández 62’), Daniel Londoño, Yilmar Celedón, Diego Moreno, Iván Rojas (José Barragán 77’), Santiago Noreña, Yaser Asprilla, Andrés Montero (Andrés Jiménez 77’), Wilder Guisao (Brayan Sinisterra 62’).
Técnico: Alberto Suárez
Gol: Diego Moreno (minuto 39)
Suplentes: Yilson Mosquera, William Hurtado, Daniel Melo

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Sebastián Palma, Jesús Murillo (Juan Pérez 75’), Dannovi Quiñones (Nicolás Giraldo), Sebastián Guzmán (Juan David Rodríguez 45’), Alejandro Barbaro (Robert Mejía 45’), Marcelino Carreazo, Ménder García, Ayron del Valle.
Técnico: Diego Corredor
Expulsados: Marcelino Carreazo (minuto 45+5), Mender García (minuto 84).
Gol: Ayron del Valle (penal, minuto 87).

(Comentario)

CON NUEVE EMPATÓ CALDAS

El primer tiempo fue de la visita, pero en el marcador el local lo superó. A los 39 minutos, luego de que el rival tuviera la posesión, Diego Moreno abrió el marcador con un gol de cabeza.

Sobre el final del primer tiempo Marcelino Carreazo vio la tarjeta roja por un manotazo al rival. EL rumbo del partido cambió y en el segundo tiempo el local quiso manejar el resultado sin acercarse mucho al arco rival.

Los dirigidos por Diego Corredor intentaron llegar al gol por todos los medios y a los 84 minutos volvieron a ver la tarjeta roja, Mender García se fue por doble amonestación.

Cuando menos se esperaba, el premio a la persistencia llegó. Ayron del Valle, desde el punto penal, convirtió para darle un punto de oro a su equipo.
(Fuente: Win Sports)

SANTA MARTA. Fabián Cantillo (24) abió la cuenta, acá con la marca de Fredy Salazar. Unión Magdalena  a expensas de Águilas Doradas volvió al triunfo después de seis partidos. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
UNIÓN MAGDALENA 2 – ÁGUILAS DORADAS 1

Sábado 26 de marzo
Torneo: Liga Dimayor, fecha 13
Escenario: Estadio Sierra Nevada
-Central: Yahir Cárdenas
-Figura Dimayor: José Lloreda, segundo gol de Uniín, el de la victcoria.

Unión Magdalena:
Ramiro Sánchez (capitán); James Castro, Jermein Peña, Stiwar Mena, Andrés Escobar; Jahir Scott (Jairo Palomino m.15), Fabián Cantillo (Roberto Vanegas m.80), James Sánchez (Joel Contreras m.80); Roberto Hinojosa (Alain Guerrero m.88), José David Lloreda y Daiver Vega (Jonathan Lopera m.88).
Técnico: Carlos Silva
Goles: Fabián Cantillo (minuto 10), José Lloreda (40)
Suplentes: Carlos Bejarano (arquero), Ethan González.
Expulsado: Roberto Vanegas (90+3)

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; José Ampudia (Juan Ávalo m.60), Sebastián Rodríguez (Jean Pestaña m.45), Oswaldo Henríquez, Mauricio Duarte; Felipe Jaramillo (Oscar Hernández m.70), Jesús Rivas (Juan Camilo Salazar m.45), Jader Quiñones, Christian Marrugo (Jhonier Blanco m.70), Jhon Fredy Salazar; Jhonathan Agudelo.
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Jhonatan Agudelo (minuto 23)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Nicolás Lara.


(Comentario)
MAGDALENA VOLVIÓ A GANAR DESPUÉS DE 6 PARTIDOS

Fabián Cantillo y José David Lloreda fueron los autores de los goles que le permitierón al ‘ciclón’ soplar fuerte en Santa Marta y cantar victoria luego de seis partidos.

A los 10 minutos, el conjunto magdalenense abrió el marcador luego de un pase por el sector derecho que capitalizó Fabián Cantillo. El volante samario sacó un potente zapatazo que se coló en el arco de Juan David Valencia, desatando la alegría de la hinchada local. Sin embargo, Águilas Doradas no dió su brazo a torcer y rápidamente trabajo para conseguir el empate.

Esa igualdad que tanto buscaba el conjunto antioqueño la consiguió al minuto 23: tres toques fueron suficientes para colocar a Jonathan Agudelo cara a cara con el arco local. El atacante medellinense, con un sutil toque, definió ante la salida de Ramiro Sánchez. El 1-1 no desesperó a Unión, que estaba jugando su mejor partido del semestre y quería llevarse la victoria.

El golpe definitivo al partido se lo dió José David Lloreda. El oriundo de Bagadó se alzó por los aires y conectó un cabezazo que le devolvió la ventaja a los samarios, que sin duda demostraron un gran desempeño y dominaron completamente a los visitantes. Inclusive se dieron el lujo de marcar un tercer gol, obra de James Sánchez, pero la acción fue anulada por fuera de juego de Lloreda.

No obstante, el partido no estuvo exento de sufrimiento para Unión: al minuto 92, luego de una revisión del VAR, el árbitro Jair Cárdenas expulsó a Roberto Vanegas, quien solo llevaba 10 minutos en cancha. Además, los corazones se detuvieron debido a una jugada en el área que parecía penal; pero luego de la revisión del VAR, el árbitro determinó que no hubo nada. Finalmente, luego de 102 minutos, dio por finalizado el partido.

El 2-1 le llega como un bálsamo al Unión, que suma su segundo triunfo en el campeonato y pone fin a una racha de 6 derrotas consecutivas en el campeonato. Así mismo, el conjunto ‘bananero’ suma 9 puntos y sale parcialmente de la última posición. Por su parte, Águilas Doradas se queda estancado en la posición 16 con 14 puntos.
(Fuente: ESPN)

BUCARAMANGA. Sherman Cárdenas, el motor del Atlético Bucaramanga que ayer venció a Jaguares, 1×0, gol de penal convertido por Dayro Moreno. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
BUCARAMANGA 1 – JAGUARES 0

Sábado, 26 de marzo
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 13
-Escenario: Estadio Alfonso López
Central: David Espinosa (Antioquia)
Figura Dimayor: Juan Camilo Chaverra

Bucaramanga:
Juan Camilo Chaverra; Christian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao, Cristian Blanco; Michel Acosta (Francisco Rodríguez 78’), Bruno Téliz (Diomar Díaz 45’), Kevin Pérez (Jackson Montaño 78’), Sherman Cárdenas (Johan Cristancho 86’), Juan Marcelín (Sebastián Gularte 88’); Dayro Moreno.
Técnico: Armando Osma
Gol: Dayro Moreno (penal, 61)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Jefferson Mena.

Jaguares:
Jorge Soto; José Pérez, Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Mauricio Castaño; César Carrillo (Daniel Padilla 74’), Rafael Bustamante (Maicol Balanta 89’), Juan Castellanos (Johan Arango 55’), Pablo Rojas, Jhonnier Viveros (Duván Rodríguez 74’); Andrés Rentería.
Técnico: César Torres
Suplentes: Pablo Mina, Kevin Madrid, Juan Giraldo.

(Comentario)

TERCER TRIUNFO LEOPARDO EN CASA

En la primera parte, las oportunidades fueron para el local, que intentó constantemente con Dayro Moreno, pero al frente encontró un Jorge Soto sólido que evitó la caída de su portería.

Al 57, Mauricio Castaño desequilibró a Dayro Moreno en el área y el árbitro David Espinosa decretó penal. El propio delantero fue el encargado de cobrar y convertir el lanzamiento en gol. César Torres movió sus fichas, pero el ‘felino’ no encontró el camino para igualar el juego.

A 10 minutos del final, el central sancionó penal para Jaguares, Andrés Rentería cobró, pero Juan Camilo Chaverra atajó el lanzamiento.

Con este resultado, Bucaramanga llegó a 18 puntos y Jaguares se quedó con 16 unidades en la tabla de posiciones.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top