Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 2 – Bucaramanga 1; Alianza 4-Cali 4…

*Envigado sumó su segundo triunfo en la Liga BetPlay 2022-II tras imponerse 2-1 a Bucaramanga en un partido que terminó con dos expulsados.

*Ocho goles en el segundo tiempo en el Daniel Villa Zapata para empate a cuatro entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

===

ENVIGADO. Conduce Diego Moreno, observa el venezolano Diomar Díaz. Le salieron mejor las cosas al Envigado en la complementaria para vencer al Bucaramanga, 2×1, en el comienzo de la octava fecha. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
ENVIGADO 2 – BUCARAMANGA 1

Viernes 19 de agosto/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, octava fecha
-Escenario: Parque Estadio Sur
-Central: Éder Vergara

Envigado:
Felipe Parra; Daniel Londoño, Carlos Ordóñez, Santiago Noreña, Yilmar Celedón (Yeferson Rodallega 43’); Juan Zapata, Iván Rojas, Diego Moreno (George Saunders 86’); Yadir Meneses (Henry Mosquera 63’), Ever Valencia (Daniel Arcila 85’), Jesús Hernández.
Técnico: Alberto Suárez
Goles:  Carlos Ordóñez (4′), Jesús Hernández (84′ penal)
Expulsado: George Saunders (89′)
Suplentes: Diego Rodríguez, Daniel Melo, Andrés Jiménez.

Bucaramanga
Juan Chaverra; Cristian Subero, Jefferson Mena, Brayan Palacios, Cristian Blanco (David Gómez 68’); Víctor Mejía (Stevenson Jérez 86’), Diomar Díaz, Bruno Téliz (Bayron Garcés 60’), Sherman Cárdenas (David Acosta 60’); Gustavo Torres (Johan Caballero 60’), Dayro Moreno.
Técnico: Armando Osma
Gol: Cristian Blanco (minuto 5)
Expulsado: Michel Acosta (minuto 82)
Suplentes: Sergio Avellaneda (arquero), Yeison Murillo.

===

BARRANCABERMEJA. Stéfano Arango enfrenta a Carlos Robles. Sucedió lo inusual: 8 goles convertidos en el segundo tiempo, empate a 4 entre Alianza y Cali. Foto @Dimayor.com.

SEGUNDO TRIUNFO DE ENVIGADO

Los goles llegaron desde muy temprano al Polideportivo Sur. Al minuto 4 los ‘naranjas’ se adelantaron por medio de Carlos Ordóñez e inmediatamente respondieron los ‘leopardos’ y pusieron el 1-1 con un gol de Cristian Blanco, aunque con complicidad del arquero Joan Felipe Parra.

Con el paso de los minutos los locales mostraron una mejor cara y estuvieron activos en campo contrario, pero Chaverra se vistió de héroe en las más claras que tuvieron y con destacadas atajadas les negó el segundo tanto.

Sin embargo, en la recta final los ‘naranjas’ pudieron vencer el arco santandereano con un cobro de penal de Jesús Hernández.

Con este resultado, Envigado suma 8 puntos y en la novena jornada visitará a Jaguares, mientras que Bucaramanga registra 7 unidades y jugará en casa de Nacional.

Envigado: segunda victoria, ocho puntos, subió al puesto 12.
Bucaramanga: tercera derrota, siete puntos, puesto 16.
(Fuente: Win Sports)

===

Síntesis
ALIANZA PETROLERA 4 – CALI 4

Viernes 19 de agosto/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, octava fecha
Escenario: Estadio Daniel Villa Zapata
-Central: Diego Escalante (Antioquia)
Figura Dimayor: Hárrison Mojica

Alianza Petrolera:
Juan Chunga; Daniel Moreno, Carlos Pérez, Santiago Ruiz (Julián Guevara 68′), Leonardo Saldaña;  Kevin Londoño, Rubén Manjarres (Freddy Flórez 68′) , Royscer Colpa (Santiago Orozco 75′), Estéfano Arango (Jesús Muñoz 75′), Pablo Bueno (Brayal Gil 68′); Harrison Mojica.
Técnico: Hubert Bodhert.
Goles: Pablo Bueno (53′), Kevin Londoño (57′), Julián Guevara (84′), Brayan Gil (87′)
Suplentes: Juan Camilo Arturo (arquero), Brayan Fernández.

Cali:
Humberto Acevedo, Juan Mina, Germán Mera, Adrián Palacios; Christian Mafla (Yony González 46′), Kevin Salazar, Carlos Robles, Kevin Velasco (Santiago Cortes 90+8′), Óscar Segura (Onel Acosta 60′), Teófilo Gutiérrez (Michell Ramos 90+6′) ; Ángelo Rodríguez.
Técnico: Mayer Candelo.
Goles: Doblete de Angelo Rodríguez (61′, 69′), Carlos Robles (73′), Kevin Velasco (90’+7′ penal).
Suplentes: Kevin Moreno, Joan Ramírez, José Lasso.
Alianza: segundo empate, suma 11 puntos, ocupa la sexta casilla
Cali: segundo empate, segundo punto, no abandona el sótano, un partido pendiente.

==

OCHO GOLES CONVERTIDOS EN EL SEGUNDO TIEMPO

El estadio Daniel Villa Zapata recibió este viernes (19) el vibrante duelo entre Alianza Petrolera y Cali que terminó en empate 4-4 a pesar de los ocho goles que se convirtieron en el compromiso.

En primera parte, el local mostró superioridad en cuanto al manejo y control de la pelota, tuvo algunas ocasiones de gol, pero ninguna se le dio. Los ‘azucareros’ se mostraron sin afinidad y sincronización en la zona defensiva. Sin embargo, ningún equipo abrió el marcador hasta ese momento.

En el tiempo complementario, ambos conjuntos presentaron una versión diferente a la de los primeros 45. Los dos elencos se mostraron regulares, donde los de Mayer Candelo se pusieron varias veces en ventaja en el marcador, pero los ‘petroleros’ estuvieron atentos para aprovechar errores y convertir los tantos que les diera la igualdad también se encargara de ponerlos varias veces al frente.

En los minutos finales, con un penal que cobró Kevin Velasco, el compromiso se selló con un placar 4-4. Con este resultado, Cali encontró sumó su segundo punto en lo que va del semestre, mientras que Alianza Petrolera acumuló un nuevo empate y parcialmente está en la sexta casilla con 11 puntos.
(Fuente: Win Sports).
============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top