Capsulas de Carreño

Síntesis Envigado 3 – Cortuluá 2. /

*Envigado y Cortuluá abrieron la jornada sabatina de la fecha 12 de la Liga BetPLay Dimayor. El equipo naranja con el técnico Alberto Suárez venció 3-2.

ENVIGADO. El vuelo del venezolano Jesús Hernández, figura en la victoria del Envigado 3×2 ante el colero Cortuluá. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
ENVIGADO 3 – CORTULUÁ 2

Sábado 17 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 12
Escenario: Polideportivo Sur
-Central: Andrés Rojas
-Figura Dimayor: Jesús Hernández, venezolano (uno de penal), doblete.

Envigado:
Felipe Parra; Andrés Rodallega, Santiago Noreña, Santiago Jiménez (Daniel Londoño 46′), Carlos Ordoñez; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno (Julián Palacio 89′), Ever Valencia (Juan Tegue 75′), Jesús Hernández (Diego Rodríguez 74′), Henry Mosquera.
Técnico: Alberto Suárez
Goles: doblete del venezolano Jesús Hernández (3′, 28′), Henry Mosquera (64′)
Expulsado: Juan Tegue (81′)
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), Rubio España, Daniel Arcila.

Cortuluá:
Ernesto Hernández; Steven Valencia, Brayan Cundumí (Kener Valencia 46′), Julián Millán, Maikol Herrera (Lewis Sinisterra 84′); Jean Colorado (Juan Valencia 54′), Kalazan Suárez (Edwin Laszo 46′), Cristian Mosquera,  Fabio Delgado, Wilder Guisao (Kevin Palacios 67′), Alexis Castillo.
Técnico: César Torres
Goles: Alexis Castillo Manyoma (16′), Edwin Laszo (90’+4′)
Suplentes: Manuel Arias, Juan Lobo.
=====

CUARTA VICTORIA DEL ENVIGADO

En la primera parte, gracias a la audacia de Jesús Hernández, rápidamente los locales pudieron abrir el marcador, descompensando al ‘equipo corazón’ momentáneamente, ya que pasados algunos minutos a través de Alexis Castillo, encontraron la vía para llegar al empate 1-1. Sin embargo, la felicidad no duró mucho porque Hernández apareció nuevamente para poner a su equipo en ventaja.

En el segundo tiempo, la ‘cantera de héroes’ terminó de completar el marcador al minuto 64 con Henery Mosquera, que dejó el placar en ese lapso 3-1. Ante ello, los dirigidos por Torres intentaron buscar las vías y los mecanismos para reaccionar, pero a pesar de los cambios y las estrategias y el gol de último momento de Edwin Laszo, nada surtió efecto siquiera para llegar a la igualdad.

De esta manera, Envigado ya completó 16 puntos, se ubicó parcialmente en la casilla 13 y se mantiene con la ilusión de llegar a los cuadrangulares semifinales, mientras que Cortuluá es colero con seis unidades y se encuentra en riesgo de descenso.
(Fuente: Win Sports).
===================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top