Capsulas de Carreño

Síntesis Flamengo 3 – Millonarios 0, lánguida despedida azul

*Mala noche para Millonarios que perdió 0-3 frente a Flamengo en el estadio Maracaná, en la sexta jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

=====

==

Síntesis
FLAMENGO 3 – MILLONARIOS 0

Martes 28 de mayo/2024
-Torneo: Conmebol Libertadores – Fase de Grupos – Jornada 6
Escenario: Maracaná
-Central: Facundo Tello (Argentina)
-VAR: Héctor Paletta (Argentina)

FLAMENGO
Agustín Rossi; Guillermo Varela, David Luiz, Léo Ortiz, Ayrton (Matías Viña, 40′); Allan, Nicolás De la Cruz (Erick Pulgar, 71), Gerson (Bruno Henrique, 80), De Arrascaeta (Lorran, 80′), Everton (Luiz Araújo 71′), Pedro
Técnico: Tite
Goles: doblete de Pedro – 7′, 44′, gol en contra Juan Pablo Vargas – 25′
Expulsado:  Bruno Henrique – 87′

MILLONARIOS
Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias (Juan Carvajal, 60), Danovis Banguero; Daniel Giraldo (Nicolás Arévalo, 80), Juan Pereira (Larry Vásquez, 71), David Silva (Luis Paredes,  80′), Daniel Ruiz (Yúber Quiñones, 60′); Emerson Rodríguez
Técnico: Alberto Gamero.

MILLONARIOS CERRÓ SIN TRIUNFOS

El conjunto Embajador, ya eliminado, llegaba a la última fecha con el objetivo de sacar un buen resultado en su visita a Río de Janeiro. Sin embargo, los problemas defensivos terminaron perjudicando al equipo colombiano.

Desde muy temprano, el ‘Mengao’ hizo respetar su casa, se hizo dueño del desarrollo del partido, con la posesión de la pelota y llevando al que Millonarios se defendiera muy cerca del guardameta Álvaro Montero.

Solamente transcurrieron 7’ minutos para que llegara el primer tanto del encuentro por intermedio de Pedro. El delantero aprovechó un error compartido entre Daniel Giraldo y Montero para anotar con el arco a su disposición.

Después de la anotación, el Embajador mantuvo a Flamengo lejos de su arco y evitó que le originaran acciones de peligro cerca al guardameta Albiazul. Fueron 18’ minutos en los que se defendió correctamente, pero sin poder salir en ataque.

La segunda anotación llegó en el minuto 25’ en un desborde del defensor David Luiz, quien salió por la banda derecha en donde sacó un centro al área, en donde apareció Juan Pablo Vargas y anotar en propia puerta.

En el cierre de la primera parte apareció nuevamente Pedro para convertir el 3-0. El delantero aprovechó un pase entre líneas para quedar sin marca dentro del área y definir con su pierna derecha.

En el segundo tiempo, Flamengo le bajó el ritmo al partido y se dedicó a controlar la pelota, con muchos pases en la mitad de la cancha y sin la profundidad necesaria para convertir más goles.

En el cierre del compromiso, el conjunto brasileño se quedó con 10 hombres por la expulsión de Bruno Henrique que le clavó los taches al delantero Luis Paredes. El VAR tuvo que revisar la jugada para mostrarle la tarjeta rojal al futbolista de Flamengo.

Con este resultado, Millonarios quedó último en el Grupo E con tres puntos, producto de tres empates, tres derrotas y ninguna victoria.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *